DESAHOGOS.


Superliga de Argentina – fecha 23
Independiente 2 - Vélez 1
Siempre es lindo
ganarles a los putos del Fortín. Eso para empezar. Siempre será bienvenido ganarles a los Poquitos de Liniers. Ganarle a Heinze además, que según muchos putodistas inventó el fútbol. Ganarle a Heinze con Pis-zini en cancha. 
Fue hermoso gritar el segundo gol contra el Fortín el sábado en el LDA. Bienvenido Pablo Pérez también. Metió el hijo de puta. Cagando a patadas a los pendejos corredores de Vélez. Decí que el gol de ellos fue como un regalo de cumpleaños al Fortín, porque los pibes de Heinze, esos 8 o 9 deliverys en moto que tiene, nunca nos llegaron con peligro en el primer tiempo. Como viene ocurriendo en el último año y medio, los goles del rival son por defecaciones nuestras.
FUE UN TRIUNFO IMPORTANTE
el de anoche. Cayó justo para algunos jugadores y también para el DT. Después del gol de Fernández esos dos o tres puteadores que tengo atrás en la Erico Baja estaban casi contentos por tener razón. “¡Acá tenés al 9, Holan!”, gritaban. Después, como corresponde al puteador de cancha, gritó los goles de Romario (digo Romero) y de Pablo Pérez abrazándose en la platea con cualquiera.
Buen segundo tiempo
del Rojo. Mal planteo del DT en el primero. No teníamos un 5, se venían bien verticales por el medio los pendejos corredores de Vélez. En el ST todo cambió. La mejora vino desde atrás hacia adelante. Franco y Brítez estuvieron más seguros y raspantes. En el medio, Pérez y el Tucumano impusieron su calidad a la velocidad de los millennials de Vélez. Cecilio siempre jugó bien, en los dos tiempos. Y el Gordo Romero metió la que tenía que meter. Todavía no somos ni por putas aquellos campeones del 2017, pero ayer había que ganar, y no se logró esto de cualquier manera.
Veremos que pasa el miércoles contra Binacional y si clasificamos a la próxima Sudamericana finalmente. Hay que seguir ganando y mejorar la manera de hacerlo. La punta derecha es un problema. Ni Pis-zini , ni Benítez la llenan. Verón está lesionado y Cerutti parece que ya no es opción, falta poco para que lo devuelvan a los árabes. Ahí hace falta jerarquía.
Hay que seguir mejorando con estos jugadores, como equipo, pensando en los refuerzos y por supuesto, pasando de ronda en la Sudamericana, ese torneo que rasin va a mirar por tele todo el resto del año. De alguna manera el campeonato de rasin apaga momentáneamente el riverboquismo (aunque los medios, del campeonato de rasin van a hablar mañana en la primera hora de cada programa y nada más). El riverboquismo en la comunicación deportiva es insoportable. Ya no miro ni escucho programas de tv o de radio. Incluso cuando no pasa nada inventan algo para seguir con el riverboquismo, como para naturalizarlo por completo.
Lamentable partido hubo en Tigre ayer. Esos arqueros cebollas que vienen de las inferiores de River...¿para qué mierda los contratan los otros clubes? River tiene grandes arqueros cuando los sale a comprar, después tuvo a Lux, a Juan Carrizo el arquero descensivo, Batalla, etc. Los tres mejores arqueros que vi de River no eran del club: Fillol, Pumpido y Armani. Creo que Barovero tampoco estaba fabricado en River. ¡ Pero que gol regaló Marinelli ayer! ¿Me pareció a mi o Tigre no jugó con la misma intensidad de los últimos cinco minutos el resto del partido? Cuando ya rasin era campeón Tigre salió a acorralarlo. Al arquero de rasin se le escapò la bola por abajo del cuerpo, gol y Tigre que tiene una vida más. En fin, fue tan rara esta Superliga...
La vida sigue, el fútbol sigue, lo importante para el Rojo ahora es ganar bien el miércoles. Que los jugadores puteables demuestren que quieren quedarse y ganar algo importante con nosotros. Que el DT sea un buen líder del grupo, que acierte los planteos y los cambios. Que Romero devuelva con goles las ponderaciones de Holan, que devuelva con goles las cargadas de los plateístas y de los periodistas. Ayer , cuando desde el banco alcanzaban botellitas de agua a los jugadores , un tipo gritaba que la de Romero era una gaseosa.
Sin River , ni Boca, ni el cuervo ni rasin en la Sudamericana, esta copa junto a la de Superliga y a la primera parte del próximo torneo local, deberían ser máximas prioridades del plantel y el cuerpo técnico. Algún campeonato habrá que ganar en este 2019. Sí o sí. Es obligación. 
Por último,

Saccheri , ¿mas lectores necesitás, que saludás a rasin por el campeonato? 


Saludos.
By j-les