12 PASOS PARA ATRÁS.

A veces una puteada , bien fuerte, es necesaria. Ya sé que trajeron dos títulos en 9 meses. Pero contra Brown de Adrogué NO podés perder. No se negocia nada semejante. Jugadores que ganan millones de pesos (que encima están pensando en la devaluación y en pedir ajustes en sus contratos para equipararla) no pueden perder así, sin huevos, contra un club cuyo clásico es San Martín de Burzaco. El arquero de estos putos de Bron de Adrogay tiene 41 añitos...¡ y no pateaba al arco Independiente! ¡Después Britez y Figal le alcanzaron la pelota al viejo choto en los penales...! Lo perdimos desde la actitud al partido no tengan dudas, porque, actitud contra actitud, huevos contra huevos,  empatados en eso digo, debió prevalecer entonces la jerarquía de algunos jugadores nuestros  contra los de ellos. Muy pasteurizado, muy a dieta estuvo el Rojo anoche. Son de esos cachetazos que te ponen a dudar de todo. Los jugadores además, deberían saber lo difícil que es para el hincha el día posterior a una de estas humillaciones, las cargadas y todo eso.
Si sabés que los once perros de Brown se van a jugar la vida para conseguir ese cheque de novecientos setenta mil pesos que muestran al final,  ¿ por qué mierda no te preparás mentalmente para eso y salís a jugar también el partido como si fuera una final?; novecientos setenta lucas...es lo gana una sola de las estrellas rojas...
Otra cosa, ¿ nadie le preguntó al amigo de Messi que ahora dirige la selección si Franco va a jugar o no en esos partidos de mierda que organizaron para la fecha FIFA? Es fundamental Franco para nosotros atrás. Quedamos siempre a mano en muchos partidos como este debido al sistema de juego que usamos, y Franco nos ha salvado reiteradamente. El pelotudo de Scaloni no lo puso contra Guatemala de entrada (jugó solo diez minutos) y hoy contra Colombia tampoco será titular. ¿De qué le sirve a Independiente que Alan Franco sea suplente en la selección en dos partidos que no tienen ninguna importancia y falte en un mano a mano definitivo acá? No se puede regalar nada en este fútbol, no podés ir a una final sin tus dos mejores jugadores, Franco y Meza.  
Anoche no hubo huevos ni fútbol. Hubo errores defensivos. Hubo displicencia en los penales (otra vez). Muchos extrañan el patrullaje del Torito en el medio. También empezamos a conocer los defectos de Burdisso. Dado el mal partido de los centrales , Brítez y Burdisso, seguro en la semana la gente pedirá a Amorebieta.  
No queda mucho que decir. Esta vez los jugadores y el DT deberán entender las puteadas si las hubiera. Otra vez el maldito Brown de Adrogué se cruzó en nuestra historia. El periodismo nos mufó todo el día hablando de "aquella vez cuando el Rojo debutó en la B Nacional...". Mufaron más que los pibes que tenían puestas camisetas de Argentina, la de Messi más precisamente, para ver el partido de Delpo contra Djokovic el domingo pasado. 
Todo lo de anoche es preocupante porque en una semana se vienen las gallinas. Además, abandonamos definitivamente uno de los objetivos del semestre: la Copa Argentina. Insisto, ganan mucha plata los jugadores de nuestro club como para perder así, tristemente, por penales mal pateados y cagadas en el juego contra un equipo del Nacional B. Y si jugaron relajados porque solo están enfocados en el partido contra River, tal cosa es igualmente repudiable. 
La verdad es que esta derrota llega en mal momento. Será muy dura la semana previa al primer partido con River. No era la idea. Queríamos llegar calladitos y "de punto", pero no así, no de esta forma. Te baja la expectativa perder contra Brown de Adrogué. Puede causar debilidad interna además.  Esperemos que no, esperemos que los jugadores se juren entre ellos pasar si o si a la semifinal. La plata es otra. No es un cheque de novecientas setenta lucas (pesos) a repartir entre veinte tipos. Es casi medio palo (dólar) lo que distribuirían en el plantel si se garchan a River. Muchos creen que son dos cosas distintas, la Libertadores es la Libertadores y la Copa Argentina es la Copa Argentina. Por lo tanto serán diferentes los partidos contra las gallinas. Ojalá tengan razón. Pidan también para que Meza vuelva intacto de la selección y Benítez se recupere. 
Contra River, en Avellaneda , hay que ganar. Supongo que todos los saben, ir a la batalla del Monumental como fue rasin, sin goles a favor, ir a ese partido sin tener dos resultados a favor, el empate o ganar, sería cosa grave. 

Saludos. 
by j-les