Campaña anti bichos.


Superliga argentina – fecha 19

Rojo 2 – AAAJ 1

Los tres puntos logrados anoche contra el bicho de la Puternal serán fundamentales en el duro camino que aún queda por recorrer para clasificarnos a la Libertadores 2019. No fue un gran partido del Rojo, pero en parte el triunfo compensa los puntos perdidos cuando fuimos superiores al rival, nos comimos cuarenta y ocho goles abajo del arco pero no pudimos ganar.

Fue un partido chivo. La figura de la cancha fue Campaña (aunque haya dudado en el gol de Barrios) y eso explica todo. Por momentos perdimos la pelota y el funcionamiento, también hubo cagadas como la del Torito cuando  casi le regaló un gol a Colman.  

En la Superliga no perseguimos a Boca. Buscamos clasificar a la Libertadores del año que viene. No es fácil. Por eso cuando el pelotudo de Sampaoli dice que llevará a Meza a la gira de la selección solo para ir preparando el plantel del mundial 2022, parece que se nos cagaran de risa en la cara. Para el próximo partido contra Tigre no tendremos a Meza ni a Bustos porque serán citados por el pelado. Martínez, Pavón y Pérez podrán jugar para sus equipos en la fecha próxima, Meza y Bustos no. El Rojo juega el lunes y entonces solo estarían a disposición de la selección (cansados) el martes. El pelado ya podrá contar con ellos el sábado, ahora bien,  ¿los dos van a jugar contra Italia?  Si Sampaoli no los va a usar en ese partido ¿por qué no los deja jugar el lunes para Independiente?

Anoche jugó otro muy buen partido Sanchez Miño; Meza también, claro. Toro y Domingo sufrieron la presión de Argentinos en esa zona. Bien Gigliotti. Un puteador de platea decía atrás mío que el Puma tiene menos pique que Palermo. Si tuviera pique corto jugaría en Europa o México, no en la Superliga. Mejoró Figal, aunque en la Copa yo pondría a Amorebieta al lado de Franco. Buenos centros de Gaibor. Quizás podamos disfrutar al ecuatoriano en el próximo semestre, una vez que esté adaptado al fútbol argentino.  

El jueves es absolutamente necesario ganarle a Millonarios de Colombia en Avellaneda. Voy a la cancha con fe porque este equipo siempre puede ganar. A veces juega mejor, a veces tiene suerte, a veces no la tiene, pero siempre (aún sin Barco, Rigoni y Tagliafico) cuando estás en la cancha tenés la sensación de que intentará ganar y que puede hacerlo. No es invencible, pero los colombianos seguramente tendrán que dejar la piel y bastante sangre para llevarse algo de acá. El partido contra el bicho debió jugarse en otro horario del domingo, más temprano. Así habría existido la ocasión de un mayor descanso, pero en AFA ((menos a Boca) creo que cagan a todos.  Cuando Duran Barba lo ordene , cuando se compruebe una disminución de imagen presidencial a causa de los ayudines a Boca, entonces todo será más parejo.

Nos vemos el jueves en la cancha. Hay que alentar a Independiente.

 

Saludos.

By j-les