Ni el tiro del penal te va a salir...


El cebolla de Coudet debió creer que somos ñubels. Pero no. La Academia de Rosario tendrá de hijos a los leprosos, pero nosotros somos los padres de su homónima de Avellaneda. Empezó bien el cebolla, ¿eh?: dos partidos, dos derrotas. Si, son partidos de verano. Pero hoy te gasta todo el mundo, rasin. Siempre poniendo nerviosos a los jugadores con su acting tribunero, el cebolla este, ¿o en realidad dirige re-merqueado? Llora y llora pero no puede ganar ni una copa de verano. ¿Está Garcé todavía en su CT? Garcé, el que consideraba mufa a la escultura de la Virgen de Guadalupe que estaba en el ingreso al estadio de Colón, ¿se acuerdan?. Organizó un operativo para descolgarla (estaba a gran altura la estatua), la robó y luego la deshizo, aunque después declaró a la justicia santafesina que se le rompió mientras la “trasladaba”. Tiró las partes de la estatua. Más tarde compró una réplica pero ya todos se habían dado cuenta. ¿Garcé está al lado del Chacho cebollín todavía? Rasin, lo que te espera con toda esta gente de mierda, falopera y cebolla. Encima viene Centurión.  

Más allá del folklore, de la cargada, de la risa que provoca rasin en los hinchas de todos los otros equipos, más allá de que rasin ya ni por penales puede ganarle al Rojo, más allá de todo eso, el partido de Independiente no fue bueno. Ganamos porque ellos son rasin y porque ahora tienen un DT muy cebolla. Paremos de festejar y pensemos.  

Seamos honestos, ¿cuántos partidos de Figal realmente buenos ustedes recuerdan? Correcto, ninguno. Encima hace un año que no juega. Era cantado que se iba a mandar una o dos cagadas grandes.  Siempre se mandó cagadas ese pendejo, con todos los técnicos que recuerde. Que no se transforme, por favor, en un Ruso de campo.

No jugó bien Independiente. Se quedó sin contragolpe en el segundo tiempo. Se extrañó mucho a Barco. No defendió bien tampoco. No sé si todo eso y además no tener la bola es resultado de la pretemporada.

Miño en este equipo tendría que estar; por izquierda, trepando desde el medio por ejemplo, incluso jugando como doble tres. Los refuerzos no llegan (los dirigentes, sin divisiones se pondrán a trabajar todos juntos y a cumplir con Holan DT-campeón?) así que es muy probable que los que jugaron anoche contra rasin tengan que mantener las chances en el torneo jugando contra Central y Estudiantes el 24 de enero y el 29 respectivamente. La única explicación para no haber cerrado buenos refuerzos todavía es que recién ayer se firmaron todos los papeles de la transferencia de Barco. Tenemos objetivos serios, múltiples y complicados. Habría que ganar la Recopa, clasificar a octavos en la Libertadores y  quedar entre los cinco primeros del torneo local para jugar Libertadores otra vez en el 2019. Cualquiera que vio anoche al Rojo se da cuenta que necesita cinco o seis refuerzos para estar a la altura de todos los objetivos que hay. No alcanza con Britez y Romero, ni con los dos ecuatorianos que llegarían durante la semana próxima. Traigan a Belluschi. Miren dirigentes, no queremos techo. No ahora por lo menos. Queremos más copas. Si ganamos Recopa y Octava, con todo el dinero que van a facturar, el techo viene y se pone solo.

 

Saludos.

By J-les