Vendo Barco.

Ojalá sea este el año de la Octava. Ya empezó, con puterío y rebeldías. 
Lo más importante es el tema Barco. Según cuentan algunos periodistas partidarios hubo promesas de los dirigentes al pibe y a su representante , es más, hubo intercambio de contratos con los americanos del club que lo pretende. Al parecer otros dirigentes no reconocen dicho arreglo y cambiaron las condiciones. El pendejo está indignado y el representante más. Hay que ver como le comunicaron a ellos que los tantos cambiaron. Primero está el clubSiempre primero debe estar el club. Barco y su representante deben entender que después del partidazo que el pibe se mandó en el Maracaná el precio de venta cambió. Las leyes del mercado mandan, y mucho más en un comercio puro como es el fútbol profesional. Es lógico que el club haya elevado el número, y hasta es legítimo que , inconscientemente, los dirigentes dificulten la operación para que el pendejo integre el equipo que buscará la Recopa y la Octava. ¿Se quiere ir ante la primera oferta este pibe que de lancha vieja pasó a ser barquito y después barco en este club? Está bien. Pero que se vaya por la mayor cantidad de plata posible. Que el beneficio económico para Independiente sea el mayor. Está bien, que el pendejo y su novia-gato se vayan a Estados Unidos a disfrutar de cientos de miles de dólares; que el representante duerma en su oficina abrazado a los fajos de billetes verdes soñando como los gastará, está bien todo eso, pero que en el club quede mucha plata. Mucha. Ah, y que le pongan a este pendejo bostero una claúsula de que no puede jugar en Boca, porque seguramente eso es lo que más debe desear este pibe termo. Que la claúsula diga que solo puede jugar en Boca después de cumplir treinta años. Rigoni lo veo jugando en River si fracasa en Europa, en cambio a Barco lo veo en Boca, luego de que prospere algún canje o préstamo, de esos que siempre consigue Angelici. Que se vaya pero que no juegue en Boca, el guacho termodesagradecido, y que la novia en vez de ser clasificada como novia-gato sea girlfriend-cat.
Tema Erviti. Punto número unoErviti en cancha creo que nunca nos sirvió en todo el año que jugó en el Rojo. Es más, últimamente lo suyo fue lamentable. Creo que todos lo vimos. Puede ser que esté lesionado , que se haya infiltrado para jugar, que colaboró en el vestuario pero ayer se mandó una gran defecación: salir a hablar en el programa de Closs, uno de los periodistas que mas odia a Independiente. Lo que sea que haya pasado entre Holan y  Erviti, el DT no lo hizo nunca público. En cambio Erviti, en vez de agradecer el año que jugó en el Rojo gracias a Holan y el título con el que se va a retirar (para el cual poco aportó) sale a hacer todo público en un espacio donde existe manifiesta hostilidad hacia el Rojo en general y hacia su entrenador en particularChau Erviti. Gracias por tan poco. Nunca estuviste a la altura del plantel campeón. Tendrías que ser más agradecido. Tu nivel fue comparable al del Rojo que jugó la B nacional. Es más, jugando vos así no hubiésemos ascendido. Ayer lo colgaron.
Supongo que de todo el humo que hay irán apareciendo de apoco los refuerzos que quiere Holan. Los nombres los conocen todos: Silva, Suárez, Barboza, BelluschiS.RomeroGaibor, Cabezas, BeausejurAuzquiSi Barco se vende entre hoy y mañana, seguramente el lunes van a acelerar por algunos de ellos. Belluschi, Silva, SuárezGaibor y el chileno me gustarían para el Rojo. Ya están el temperamental Britez y el picante Brian RomeroLos dos fueron pedidos por Holan. Es un dato fundamental ese, que todos los jugadores que vengan : a) quieran jugar en el Rojo ; B) los haya solicitado nuestroDTA ver, Britez es más para jugar en Boca. Viste como es, en Boca te sacan amarilla después de pegar la tercera patada. En Unión creo que a Britez lo expulsaron once veces, o sea más o menos la cantidad de ocasiones que debió ser echado Pablo Pérez en Boca. En cuanto a Brian Romero, una vez que se adapte puede ser un jugador importante. Juega arriba por las dos puntas y tiene gol . Hay que darle la derecha a Holan, que elija, y , a menos que pida un trava que se llama José o algo así, aunque haya metido al muerto de Auzqui  en esa lista, hay que bancarlo. 
A esta altura del 2017 también estábamos con puterío. Los periodistas y los técnicos le caían duro a Holan. Los hinchas dudábamos. Yo escribí que si traían a Holan no renovaría mi abono en la cancha. A todos Holan nos calló. 
Hoy también hay puterío. El club iría a demandar al representante de Barco porque no tiene matrícula; Erviti boquea en el programa del golpeador de chicas; y hay putodistas (como Martín Arévalo) que nunca revelan los quilombos de Boca o de la Selección, los apagancontribuyen a que sean olvidados por los oyentes, pero en cambio tratan los problemas de Independiente, de Holanetccon minuciosidad, son repetidos programa tras programa, son quirúrgicos esos hijos de puta con el Rojo. Parece que estamos en crisis si te dejás llevar por la opinión de los ArévalosNada de eso. Dejálos hablar. Mejor , que den como favoritos a Boca, a vez con la 32 (en la jerga quinielera ese número significa “el dinero”), a River o incluso al rasin del cebolla Coudet y de Nery CardozoDejálos nomás que hablen boludeces. Nosotros, callados, con plata, y armando un equipazo. 

SALUDOS. 
By j-les