Rojo 2 - San Telmo 1


¡Como grité el segundo gol! ¡saltando y gritando adentro del departamento parecía un gorila! ¡Y después putié mucho cuando se perdían goles y no cerraban el partido! Al final, por suerte,  la risa total, la risa de completa felicidad cuando te fuiste eliminado…¡Cómo grité el gol de Pratto!

Me puso más contento la eliminación de rasin en la Bridgstone Libertadores que la clasificación del Rojo a una nueva ronda en la Copa Argentina.

Ya cansa este equipo de Pellegrino. Ni a San Celmo consiguió ganarle bien…No terminamos pidiendo la hora pero casi…Mas de lo mismo…de Benítez, de Aquino…hasta el arquero se equivocó anoche.

Muy endeble todo, cualquier equipo que te apura un poco, que te come en la salida, que te aprieta arriba y empieza a tirar centros al área, cualquier equipo con algo de bolas complica a Independiente. ¡Era San Celmo! ¿Vieron al DT de San Celmo? , ese viejito  rengo, sin dientes, que tenía el vaso de moscato abajo del banco de suplentes. Se mandaba un traguito, se paraba, iba hasta la línea  y gritaba “¡Vamo, vamo!” Bueno, ese viejo metió un cambio y al toque el que entró hizo un gol. Pellegrino tiene un séquito de tipos ahí en el banco de suplentes, una manga de boludos caros eh, que no pueden imaginar una sola variante positiva para el equipo. Son como ocho opinando ahí, alrededor de Reutemann, y no pueden hacer un puto cambio bien.

¿Sabía ustedes que la única vez que pudo salir campeón de una Champions el Valencia jugó con el Bayern Munich la final? Fue en 2001. ¿Sabían que fueron a penales y que el último lo erró Valencia? ¿Saben quién pateó ese penal del fracaso? Si, el Flaco Pellegrino. ¿No te digo que es un Reutemann? 

Otro segundo tiempo sin físico ni fútbol. Nos complicaba por momentos ¡San Celmo!, ¡una banda de la B Metropolitana! No aguanto más a este pálido equipo ni a su técnico. Que termine pronto todo esto, que vengan nuevos jugadores y otro DT. Que se vayan varios, que se vaya Mende$.
Che rasin, tomá entradas para ver a tu equipo en los cuartos de final...


Saludos.

By j-les