COLORADO EL 23.


Pobre gente de rasin...resulta que su ídolo Milito hace un gol, después se besa el escudo, y a los diez minutos se desgarra. Mufas. Toda la cancha cantaba entonces (con la música del himno stone Satisfaction “¡Milito hay uno solo, oh oh oh!” ¡Tantos momentos hubo ayer en la cancha de esos! de humillación para una de las camisetas mas fracasadas del fútbol mundial. Encima el pelotudo del DT, esa mentira llamada Diego Cocca, sacó a uno que tenía la camiseta 22, y puso al que tenía la 23…les llevamos desde ayer 23 clásicos de ventaja.

Ya están llorando por todos lados. Si, la verdad es que el codazo de Tula es para dos meses de prisión. Pero también hubo un penalazo a Penco NO COBRADO. Si, si, claro, NOS AYUDÓ GRONDONA. No llores más, HIJO. Hace 13 años que no ganás en mi cancha. No tenés huevos, sos amargo, y mufa. Ni siquiera pudiste ganarnos 2 veces seguidas cuando jaBi era presidente. NO EXISTÍS. Es una vergüenza doble, para el país y para el fútbol, que en el museo del Bicentenario haya una camiseta tuya que usaba NK para jugar picados.

Estaba por empezar el segundo tiempo y en la Erico Alta apareció esa mascota roja mufa, nada menos que EL HOMBRE QUE TIRA CHUPETINES, ese QUE SE VISTE DE DIABLO, el innombrable, el que quería cobrar sueldo para mascotear. Hacía un par de meses largos que no aparecía ese boludo en la cancha. Por ejemplo, no había estado en el desempate que jugamos contra “B”uracán en La Plata. Bueno, el tema es que anduvo vareándose por todo el estadio ayer la mascota mufarda, y ni así pudiste ganarnos, Trolademia.

Me pasa algo raro cuando jugamos con estos cangrejos (“¡el que no salta fue para atràs!”, fue otro de los hits del clásico.), siempre que le hacemos el gol para sacar ventaja, lo grito un poco Y ME RÍO MUCHO, no puedo evitarlo, me empiezo a cagar de risa ni bien entra la bola al arco, RASIN ME DA RISA.  

Señores, QUE CLÁSICO FÁCIL tenemos, debe ser EL MAS FACIL DEL MUNDO. Y si lloran y tienen razón en sus reclamos, MEJOR, porque significa que se quedan más calientes. Todo se reduce a lo que dije antes, NO TIENEN HUEVOS, su camiseta HA GANADO POCO Y HA SIDO MUCHAS MAS VECES VIOLADA, además, cuando sus jugadores ven la ROJA, inexorablemente se cacotean, si, finalmente terminan cagándose, como Saja por ejemplo,  o Hauche, o Villar, o el gordo Pillud, o Milito.

Hoy solo puedo gastar, no puedo escribir nada critico ni con pretensión de objetividad. Fue muy bueno el movimiento de Tula en el primer gol rojo, impidiendo que Videla dejara en orsay a los nuestros que llegaron hasta debajo del arco de Sajita. Me gustó el Rolfi, y también Mancuello, claro. ¿Merecimos ganar?  Me importa un carajo ESO en ESTE momento. Y además no tengo la culpa si los HIJOS no tienen defensa ni arquero. Los clásicos se ganan, para tener sonrisa todo el lunes, y el martes, y el miércoles…se ganan y punto, todo lo demás es irrelevante. Y ganamos, y ellos perdieron, y me imagino la semana de mierda que van a tener en los trabajos, en la casa, explicándole a los hijos porque el Rojo los durmió otra vez, porque siempre pierden con Independiente, etc, y ME DA MUCHO, ME DA ENORME PLACER.

En la semana vamos a analizar, quizás, como jugó el Rojo. Ahora hay que festejar, y gastarlos. Gastarlos mucho.

Saludos

By j-les
PD: les dejo algunos momentos inolvidables de ayer.