Una vida más...


Hay buenas noticias. Expulsaron al 9 de Defensa y Justicia, Lucero, el goleador del torneo, y no jugará contra nosotros el sábado. Además, se desgarró Fredes. También Parra. Esto de Parra me alegra menos. Pero si Fredes no juega aumentan exponencialmente las chances de ascender. No quiero usar más esa palabra, ascender, o ascenso. Las quiero eliminar del idioma español. Las detesto.

No tengo ilusiones. Voy a ir a la cancha el sábado porque siempre fui en la B. No soy como esas gallinas patéticas  que nunca fueron al Monumental a acompañar a riBer en la B y que ayer andaban todas emocionadas en las redes poniendo mensajes y diciendo que riBer volvió. ¿Volvió de qué? Para borrar la vergüenza, para olvidar la humillación de haber descendido yo quiero la octava Libertadores, no me voy a conformar con un torneo argentino de mierda, así que no entiendo porque se emocionan las gallinas. Las comprendo en parte, porque las cargadas cuando descendés son terribles. Hasta los mejores amigos te cargan. Incluso el amigo o la persona que no te dicen nada después miran los partidos  haciendo fuerza por tu rival y deseando que el Rojo se quede en la B para siempre. Entiendo el desahogo gallináceo, pero la gloria con la B quedó manchada para siempre, y eso solo se revierte con hazañas coperas, “por lo menos así lo veo yo” (Nimo)

No me hago ilusiones, no tengo ninguna esperanza en este plantel de fracasados, para mi es el plantel con menos bolas de toda la historia de Independiente, y también el más mediocre, el que nos descendió y ahora pena por ascender. Voy a ir a la cancha porque voy siempre a ver al Rojo, pero sin ninguna expectativa de ascenso.

A ver, hay que decirle al gordo Keblaitis, el actual presidente, el que dejó Cantero, el profesor de historia roja que de fútbol no sabe una mierda, que conduzca. Hay que decirle que está en ese puesto no solo para convocar a elecciones, sino para hacer algo, para lograr el ascenso también. Así, en AFA, hay que parar a Huracán. El puto periodismo nada dice de Huracán, que  arregló su partido de mañana para jugarlo sin que Douglas Haig descanse ni SIQUIERA 48 HORAS. ¡Alguien del club tiene  que ir a la AFA, por Dios! Este gordo pancho que es el presidente ahora, este bueno para nada, este jaBi segundo, no hace nada, es igual a su jefe, mientras Huracán compra partidos, referís, etc. Es un boludo total el gordo Keblaitis. Estaba al frente del Colegio del club. El colegio da perdida, lo cagan los otros dirigentes, le manejan la plata de las cuotas, etc, el no ve un mango y el colegio no le paga a los profesores hace tres meses…ese es Keblaitis, otro “honesto”, como jaBi. Todavía no fue a la AFA, nos estamos jugando el ascenso y el tipo todavía no fue NI UNA VEZ A LA AFA para rosquear, como debe ser. Siempre están alejados de la realidad estos dirigentes socialistas que tenemos. Por el plantel de mierda que armó Cantero, y por estos dirigentes es que estoy francamente muy desalentado. En cuanto al Comité de Crisis que co-conduce el fútbol del club, ¿van a hacer algo más que comprarles televisores a los jugadores? Nos veo mal para lo que viene, con un plantel sin huevos y descabezados en lo institucional, con dirigentes ausentes, que me explique Captain Each como carajo vamos a ascender.

Igual el sábado hay que ir, para acompañar a la camiseta, a los símbolos gloriosos. El hincha no se puede rendir.

 

Saludos

By j-les