Hoy, ganar o ganar....

¿ Se acuerdan de aquella secuencia en The Godfather I , en la cual Don Corleone viaja con Tom Hagen en un auto después de reunirse con los jefes de todas las otras familias mafiosas y le dice al adoptado Tom: “Recién hoy supe que el verdadero enemigo no es Tataglia, sino Barzini”?, ¿se acuerdan?, bueno, sepan que el verdadero rival del Rojo por ascender es Huracán y no Instituto. Es Huracán que viene poniendo mucha plata. No el club por supuesto, sino su millonario presidente que quiere el ascenso sí o sí.  Que asco como fue para atrás Bancien el otro dìa. NUNCA Huracán en condiciones normales le puede hacer tres a Bancien. NUNCA. Y eso no es todo. Como saben, el Globo tiene un partido pendiente contra Douglas Haig. Nosotros contra esa murga de Pergamino jugamos el lunes a la noche y el Globo los agarra el miércoles, cuarenta y ocho horas después. Va  a ser imposible incentivarlos, van a estar muertos para jugar contra el Globo. En suma, nos cagaron. Ojo con el Globo que viene degollando, y no solo en la cancha.
Todo esto, el auge quemero digo (logró que ¡hasta en Caballito! se vean dos o tres camisetas huracanenses en las calles) nos encuentra sin conducción institucional y con un plantel que no puede ganar cualquier partido, pero si puede perder cualquiera de los que falta jugar. La amenaza de Huracán nos agarra en el peor momento de la historia de Independiente. Somos un club que recién mañana , si la política partidaria lo permite, llamara a nuevas elecciones, luego de que el más nefasto de sus presidentes, jaBi, abandonara Independiente dejándolo con, aproximadamente, 575 millones de pesos de pasivo.
Del equipo ni hablar. SOLO Mancuello está a la altura de lo que se juega, de la historia, solo el parece que entiende lo terrible que sería no ascender. Insúa también entra a la cancha con ganas de jugar. Hizo un gran gol el otro día. En una jugada parecida, para cerrar el partido contra Unión cuando peleábamos por no descender (bueh, peleábamos, es un decir…) el muerto del Malevo Ferreira la tiró al cuerpo del arquero, No definimos el partido, y cinco minutos después Unión empató. Fue el principio del fin.  Me fui de la cancha esa noche ya sintiendo el descenso en los huesos. El Pocho el otro día metió un gol que cerró el partido, y que gritamos con mucho odio en la cancha. Si, con odio, porque nadie quiere que ascendamos. Así que cada gol que hagamos grítenlo bien fuerte donde estén, porque hay 35 millones de personas por lo menos que nos quieren bien hundidos en la B. 
¿AHORA QUE MIERDA VAN A DECIR DE LA SUPUESTA AYUDA AL ROJO?, el penal que no nos dio Pompei contra esos putos de San Juan fue alevoso, se nos cagan de risa en la cara a veces. Los mismos periodistas hijos de puta que tuvieron pasando el penal que Maglio nos cobró a favor una y otra vez, NO DIJERON NADA DEL QUE VIÒ Y NO COBRÓ POMPEI. Los que se mandan cagadas contra Independiente, los referís digo,  siguen dirigiendo. A Maglio en cambio lo pararon enseguida. 
El otro día un pelotudo, uno de esos que habla de su club
solo cuando está primero, un exitista, que en cinco años de tratarlo es la primera vez que me habla dos veces seguidas de fútbol, me decía : “riBer subió en un año, aprendan rojos…” “Sisi, claro” le respondí, caliente,  “subió con un gol en orsai en el último partido sino no sé si estabas ahora  en la A, gallinazo. Calláte, andá a ganarle a Peñarol y a pararla de pechito, como hizo tu arquero putaso Amadeo Carrizo, que se comía a Arnaldo André.”  No dijo más nada, el salame; siguió mustio atendiendo sus máquinas de Laverap.
 
El equipo es el mismo que jugó contra los sanjuaninos. Juegan juntos otra vez Parra, Rolfi, Pisano y el Pocho. Lamentablemente, Tula mejoró, su contractura quiero decir, y será titular...  ES HORRIBLE PERRO (Ferro), es uno de los peores equipos que vi en esta BN, ¡ y mirá que ya vi unas cuantas mierdas demoledoras del fútbol !
Vamos, Rojo, que la historia y la mística hoy vuelvan aunque sea por un rato, que den una gran mano  y le ganemos para ascender a Muferro.
 
Abrazo.
 
j-les.