Los pibes cabezas.


Cuando volvía anoche de la cancha, con la camiseta puesta sobre un buzo, en Rosario y José María Moreno desde un auto una voz femenina, joven y muy aguda, me gritó “¡ violineeeeesss!”   Está duro caminar con la roja por la calle hoy en día, o se burlan o te insultan. Podés cagarte a trompadas en cualquier momento si vas con la de Independiente. ¡Hasta tenemos que esconder los símbolos ahora!

Digo, ¿merece ascender un equipo que en esta mediocre BN no gana hace 7 partidos, y que encima no pudo hacerle ni un puto gol al que va último?, ¿merece ascender un equipo que no puede ganarle a otro que llegó a la cancha en remises, y cuyo jugador más caro gana veinte mil pesos por mes?  El presupuesto mensual de Villa San Carlos es de 250 mil pesos…

El presidente que tenemos, la B esta de mierda que estamos jugando, los jugadores caros, vagos, partuseros y violines que supimos conseguir, son ya como una pesadilla que desearía que acabe en este mismo momento. Acabar…mejor no decir esa palabra hoy en Avellaneda…No soporto mas todo esto, y es más, si me dieran seguridad de que ya no estarían ni  Cantero ni estos jugadores, aceptaría iniciar la B de nuevo, de cero, con otro presidente y un nuevo plantel. Pobre multitud roja, que va y va a la cancha, que se retira con la cara tocando el piso. Como decía el socio E.B anoche saliendo del Libertadores, quizás si algún equipo nos hubiera pasado en la tabla esa gente ya habría explotado, habría llevado a cabo un Canterazo, habría echado a la mierda a este bobo presidente. 

La absoluta falta de jerarquía de este plantel, más los quilombos que los dirigentes generan con su inutilidad, más las dudas que tiene el DT, han logrado que seamos un equipo irregular, uno más de la BN, inferior a los dos que seguramente ascenderán (Banfield y El Halcón de Varela)

Parra, peleado con la gente, ¿ayer fue para atrás? Otra cosa, ¿para qué sigue el DT poniendo y poniendo a ese pibe fracasado, helado, de Pizzini? Todavía no se le puede caer con todo al DT, acá los máximos responsables de este momento son los jugadores y los dirigentes. Todos los equipos se reforzaron e hicieron una buena pretemporada, menos nosotros. No trajimos ni un central bueno, ni un 9. Ciancio, el secretario administrativo del club, en vez de traer jugadores construyó palcos. En todos lados, los socios pagan la construcción de los palcos antes; acá estos tontos dirigentes primero invirtieron y ahora, como el 9 del equipo es un tal Penco, y como estamos en la B y jugamos contra Villa San Carlos, nadie compra un puto palco que además, pequeño detalle, cuesta 990 mil pesos…

Tema partusa: para mi es cosa de pibes wachiturros. Punto. De pibes cabezas, que no deberían estar en el club. Decían anoche en un programa partidario del rojo que estamos muy salados, que en todos los clubes pasa lo mismo. No creo. En Vélez, en Lanús, en Estudiantes, en Defensa y Justicia (los mejores jugadores de El Halcón son de las inferiores del club…) ¿pasa lo mismo que en Independiente?  No me parece. Creo, si, que Independiente es un caos, por donde se lo vea o investigue.

Chau, me voy a trabajar. Seguramente, ahora, a las 7 y 30 a.m del jueves, el plantel está saliendo de un casino.

 

Saludos

By j-les