DISTRACCIONES....


¿Vieron ya la camiseta que Puma quiere que usemos en el verano?  ¿Pero qué le pasa a estos muchachos? ¿cómo nos van a vestir de azul y oro?
Nos siguen aborchonando. No hay gobierno. No existimos en ningún lado institucional importante. Solo estamos en los corazones de los hinchas. Por ahora, de allí es del único lugar que no nos moverán. No hay gobierno. No existimos ni en la Seguridad, ni en la AFA, ni en ningún lado de peso, de toma de decisiones políticas. Nos hacen jugar el lunes a las 18.10 cagándose en los abonados, en los socios, etc, solo porque C5N pasó un video de Bebote entrando a la casa de Loquillo para robar unas banderas racingueras que luego vendió. La 12 se cagó a tiros en la calle, murieron dos tipos, y sigue jugando sábados o domingos de noche sin problemas. El sábado pasado en Los Andes encontraron ¡ granadas! En la tribuna popular local, y en Vélez (el club preferido de los putodistas) mataron a un tipo en la tribuna mientras se jugaba un partido. Vélez juega siempre de noche que yo sepa.

¡Vamos a tener que ir a la cancha un lunes a las seis de la tarde! Y todo porque esta dirigencia está apartada de la rosca futbolera, todo porque en AFA y en la Policía se le cagan de risa en la cara a Cantero, a Vazzzquezzz, a Peter Larralde, y a Ciancio. A este último ayer lo asaltaron con violencia en su casa. Hay todo tipos de rumores. Unos dicen que fue la barra, otros la política del club. Ciancio es el que vigila en los operativos policiales que la Bonaerense no cague al club enviando a  los partidos  menos efectivos que los contratados. Ciancio descubrió que declaran haber traído para la seguridad en el estadio a 700 policías por ejemplo, y que siempre faltan 50 o 100. Para mí, el episodio viene de ese lado. No creo que la barra sea tan pelotuda de ir a robar al Secretario Administrativo del club y decirle :”somos de la barra”. En fin, toda esta dirigencia embistió contra factores de poder sin estar preparada para ello. Ciancio es un tipo irreductible, un talibán del canterismo que no aprueba ni siquiera el diezmo que tiene que llevarse un representante de jugadores. Así nos va, y así le va a él como dirigente. Ciancio es como la Caja del club. Ha puesto millones de pesos, ha sido el mayor financista del proyecto místico,  ha sido también el tipo  más mangueado por Cantero.

Con lo que hay que tener cuidado es con los raíds mediáticos de Ciancio y Cantero, son expertos en el manejo de redes sociales, medios, etc. Se viene la Asamblea donde tendrán que justificar los cien millones de pesos que esta “gestión” le agregó al pasivo del club, y todos estos hechos de violencia los van a usar para distraer y también para disciplinar a la tropa, porque es sabido que dentro de la agrupación oficialista hay gran división, hay peligro de cisma cuando ocurra la Asamblea y probabilidad de que muchos integrantes de Independiente Místico,  hartos de Cantero, pidan el adelanto de elecciones y/o rechacen la aprobación del trucho balance.

Es lamentable lo que le pasó a Ciancio, pero cuidado porque esta gente inepta, caradura y soberbia (sobretodo Cantero) va a aprovechar el episodio para tratar de obtener legitimación. A ver, muchos no van a creer esto, porque de Cantero tienen una imagen idealizada, pero este Cantero con tal de no entregar el sillón presidencial es capaz como Galtieri de tomar Malvinas. Cantero es un Galtieri, cuando digo eso, quiero decir que Cantero es un nefasto como era el borracho Galtieri, un ser soberbio y mesiánico, un ser que es un pelotudo y se cree providencial. Encima hizo todo a medias, fue contra la barra a medias, fue contra la AFA a medias, fue contra la cana a medias, el resultado es que estamos en la B y que no existimos en la política de AFA. Ojo con la utilización del episodio Ciancio. Ojo con la leyenda de Robin Hood  nuevamente.

Así siguen zafando estos místicos, la guerrita con la barra tapa TODAS LAS DEFECACIONES  que se mandan, las cagadas administrativas y futboleras. Lo que tendría que estar en tapa, en primer plano, o sea que Ciancio y todos los demás son unos inútiles descensivos, queda otra vez omitido, y aparecen nuevamente estos tipos hablando de que el “club es de los socios”. Bueno, Ciancio, si el club es de los socios, devolvéle la plata a los abonados que no pudieron ir NI UN PUTO SABADO, NI UN PUTO DOMINGO en horarios normales  a ver al rojo por tu guerrita contra la barra, además decinos como salimos de nuestros laburos UN LUNES a las cuatro de la tarde para estar en la cancha a las seis. No le creo nada a los Místicos, estaban todos peleados y ahora el episodio Ciancio los va a unir, así que ojo con las manipulaciones mediáticas.

Para mí fue la policía la que atacó a Ciancio, no la barra. Aunque claro, a veces no sé si son lo mismo. Son un dispositivo, barras-cana,  van juntos a todos lados. Pero no podés enfrentarlos solo. Paga el club, que es lo único que me importa. Cantero es un charlatán, un bueno para nada, un mentiroso, un soberbio, un artefacto de las redes sociales votado masivamente por socios menores de treinta y cinco años que compraron su humo antibarra. Que el episodio Ciancio NO NOS DISTRAIGA. Hay que echar a estos tipos del club, viven de la guerra contra la barra hace ya dos años, Y LA GESTIÒN ESTÁ LLENA DE CAGADAS, ESTAMOS EN LA B MUCHACHOS. EN LA B.

Son las 8 y media de la mañana. Ciancio lo consiguió, Doman en C5N, recién, le pidió que no renuncie. Siempre es lo mismo.  

Bueno, Cantero, me voy a pensar una mentira para faltar al trabajo el lunes y poder ir a alentar al Rojo, QUE ESTÁ EN LA B.  ¿Vos vas a ir a la cancha, jaBi? Gracias de nuevo.

 

Saludos.

By j-les