Tiene Vidal.


¡Pensar que con dos jugadores diferentes en esta BN arrasaríamos!  La BN, si el Rojo tuviera un 9 de jerarquía y otro volante  para acompañar al Rolfi y a Pisano, sería como la Liga Española, una mentira con un solo partido que define todo (Real-Barsa) Ya hubiéramos sacado 10 puntos de ventaja si no hubieran traído a Penco y a Menéndez. Ni ahí esta es una BN como la que jugó River. Los equipos son todos muy mediocres (menos Banfield que juega a otra cosa, que es un equipo de Primera.) Se parece más a  la que jugó el CASLA. Los equipos son discretos, y nosotros también, claro.

Somos milagrosos. Haber ganado dos partidos seguidos es un milagro. Somos un milagro como Ozzy Osbourne, como los Rolling Stones. Por eso, a mí, dos resultados, ganar dos veces seguidas 1-0, no me van a cambiar el punto de vista que tengo de este plantel. Independiente hoy puede perder con cualquiera y NO puede  ganarle a cualquiera, porque no sé si estos jugadores le ganan a Banfield o a Defensa, de hecho no pudo ni con Banfield ni con Unión jugando de local. Le falta consistencia al equipo, siempre terminamos pidiendo a los gritos la hora; estás en la cancha ganando 1 a 0 y en el final terminás con el pantalón siempre chocolateado atrás. Son angustiantes los  últimos minutos con ESA defensa recibiendo centros, con el medio campo estaqueado y sin poder recuperar la bola. Encima arriba, cuando necesitás que alguien tenga la pelotita, que la aguante, en esos minutos finales suele jugar Penco. Todos en la cancha ayer pedíamos que se lesione seriamente, Penquito, así podemos incorporar un nuevo delantero. Casi se cumple. ¡ Que malo que es Penco ¡, ¡ y que hijo de puta el que lo trajo a este club ¡

Mejoró mucho La Avispa ( ¿ será por qué es el jugador que van a negociar con el Oliampiakos para que no nos descuenten puntos?)  Alto. Este fue uno de los temas de la semana. Si no garpan el pase del puteado gordo Nuñez nos sacan 6 puntos. Pienso, desde ya, que una negociación tan importante, tan crucial , no puede quedar solamente en las manos de Cantero o Vázquez, esos inútiles. Vázquez consiguió que por Patricio Rodríguez el club no vea más un peso aunque tengamos todavía el 50 por ciento del  jugador. ¡ Es un 50 por ciento que nunca cobraremos, que nunca el club que contrate al Pato tenga tendrá que abonar, porque NO ESTÁ OBLIGADO A HACERLO si cancela solo el otro cincuenta por ciento que ahora es del Santos !. Así que la negociación por esos vitales 6 puntos yo no la dejaría en manos de esos “dirigentes”…

Sigamos con el futebol. La Avispa entonces, mucho mejor. Tula también, algo mejor. Gran movimiento del Rolfi en el gol, como aguantó y jugó la bola para que Vidal le entre de cara al arco. Tiene jerarquía el Rofi, su físico claro no es de antes, pero cuando él no está nadie en Independiente, nadie, puede hacerse cargo de la pelota, de tenerla o hacerla correr. Necesita un socio (¿Insúa?) Necesita el equipo un 9, un 9 bueno, que sepa los movimientos que tiene que hacer el 9, y que no sea un algarrobo, un discapacitado futbolístico como Penco, o Menéndez.

De Felippe de a poco va a encontrando los tiempos y los lugares de los jugadores. Hay puestos en los que como no tiene  a otro, obligatoriamente debe recurrir siempre a  los mismos, a Mancuello, a Villalba, a Vallés.  

Lo único importante es ganar para terminar el año lo más arriba posible, pero nos falta todavía el juego, el fútbol que proponen increíblemente en esta divisional Banfield, Defensa y Unión, justamente los tres que tenemos arriba. Hay que tener más juego, hay que traer dos buenos refuerzos.

Hacía mucho frío anoche en Avellaneda, en la Erico Alta. Me fui abrigado por la victoria. Todo los que nos pasa es solucionable si actúan a tiempo los dirigentes. Trepar en la tabla ayuda mucho. Tenemos Vidal.

 

Saludos.

By j-les