Si no ganan va a haber quilombo.

¿ Irá Vidal de entrada por Razzotti?  Ya no sabe a quién poner De Felippe. Prueba y prueba. Saca a un mediocre y el que entra es peor. ¿Jugará con línea de tres en el fondo? El DT sabe que si no le gana hoy a Sportivo Belgrano de Còrdoba, Independiente quedará peleando por el tercer puesto de ascenso y de lejos.
Como dice la gente de Comunidad Roja, hoy jugaremos en un cajón de manzanas, y añado, con solo un grupo de hinchas rojos en el estadio, cuando en realidad este partido debió jugarse en el Kempes ante unas diez mil personas diablas. Pero, se sabe , en AFA jaBi tiene menos peso que un ayatola en el gabinete israelí.  
No hay equipo confirmado.
Ayer se cumplieron 4 meses de la “asamblea de los sillazos”. Al respecto, la agrupación Movimiento Independiente Exigente se pronunció a través de un comunicado. Les dejo un fragmento. Es muy interesante.
Sabemos la utilización que le dió el presidente a lo ocurrido después. Como siempre se victimizó, se desvió el foco de la atención, se dejó de lado el pedido multitudinario de renuncia y jugó el juego que mejor juega y que más le gusta: el mediático. Al mejor estilo de una vedetonga de poco prestigio y de mediocre "Teatro de revista" se paseó por cada medio, radial y televisivo, contando que gente de Hugo Moyano había preparado la invasión al gimnasio, que estaban todos identificados y que se los iba a expulsar y denunciar a la brevedad. Pasaron los días y nada paso, todo fue ocultado nuevamente bajo la alfombra.
Los socios, verdaderas víctimas de Cantero, al igual que Independiente, debieron soportar la soberbia del presidente al ingresar a la Asamblea, los gritos, el dictatorial aumento de la cuota social sin votación alguna y luego el ninguneo mediático. También se los excluyó cuando se reanudó el evento. Socios a los que se filmó durante la asamblea y luego se identificó con ayuda de los "soldaditos" de Cantero que pasaron nombres de los que insultaban desde los balcones.
Cosa rara la del presidente: cuando le preguntan por los pedidos de renuncia dice que es la barra, cuando le preguntan por la barra dice que ya no hay porque les ganó. Cuando le dicen que son socios los tilda de "patoteros de twitter", cuando se evidencia que fueron socios presenciales indica que son 50 y que ya les conoce hasta la voz a cada uno. Indigna la soberbia de este descensivo ser.
Hoy es 28 de octubre y pasaron 4 meses. Independiente navega por la mitad de tabla de la Primera B Nacional y sigue manchando la historia perdiendo ante rivales ignotos. Se pagaron cifras abultadas por refuerzos de quinto nivel. El "proyecto Brindisi", al que se le dió la pretemporada y el libro de pases, duró 4 fechas. Algunos pocos renunciaron, ninguno de los importantes. El mes pasado debió presentarse el balance, del que aún no tenemos noticias. Los medios nacionales lo protegen, el socio (en su mayoría) sigue inactivo y aplaude cuanto papelón brinde Independiente en el cesped. Festeja hasta las lágrimas triunfos pidiendo la hora ante 9 jugadores de Crucero del Norte. Autista de la realidad, indolente, sin sentimientos más que el de un amor de red social. En el Rojo todo esta peor, pero nada cambió. Pasaron 4 meses de ese oasis de dignidad. Dignidad que hoy vemos en clubes como Colón de Santa Fe, que se manifiesta por su club y logra sus objetivos. No solo por Cantero hoy Independiente está a años luz de los demás clubes de Primera, también lo está por culpa de su gente.   

 

SALUDOS

BY J-LES