Gana. No gusta, ni golea.

¿ Quién dijo "soy presidente de una ONG que consultan gobiernos de diferentes países para resolver asuntos muy importantes?; ¿ quién dijo "no necesitamos nada ni de la AFA ni de la política, ni de nadie, porque somos INDEPENDIENTES y de INDEPENDIENTE"? Si, adivinaste, lo dijo jaBi en su campaña electoral. Lo decía a los gritos, en todos los actos. Yo lo escuché. En el Club 9 de Julio, Juan Bautista Alberdi 574, Caballito. Terminó de hablar y hablar, y prometer y prometer sin decir como carajo iba a concretar todo eso que daba por hecho, y me acerqué para preguntarle algo. El no estaba como ahora, paranoico, puteado en la calle, etc. Hablaba con todos , decía esas boludeces tipo "el club es de los socios", etc. Estaba rodeado por muchas personas, estaba solo en cambio el que sería Secretario del club , Pedro Larralde, hombre muy importante en el descenso de Independiente, lo encaré para hacerle una pregunta muy banal, si el carnet viejo de asociado serviría para usarlo en los comicios. No sabía ni eso, Larralde. Cantero me pareció enseguida un chanta, un charlista de café, un Cappa, una smoke machine; y Larralde un pobre pibe virgo. No los voté. 
Bueno, como saben, ellos mas Vázquez, Ciancio, y la subcomisión de fútbol armaron el plantel descendedor, y también este plantel mediocre.  Se manejan con soberbia, ignoran todo acerca del fútbol profesional y no se dejan ayudar por nadie. Ni Milito puede aconsejarles algo acerca del fútbol del club.
De Felippe no puede hacer milagros, como ningún técnico pudo hacerlo. Si las inferiores del club no sacan un puto 3, un puto 4, un puto volante externo ( ¡ fíjate que no pido un enganche como Garnero o un mediapunta como Gustavito López !) y si pelotudos como Cantero, Vázquez, Larralde, etc, no le traen a NADIE, ¿ cómo hará el hombre para ascender? Si tiene que elegir siempre entre Vallés y "pichón" Nuñez, entre Villalba y Mancuello, o entre Trejo y Mancuello, o entre Razzotti y Alderete, o Miranda y Pizzini (dos nuevos Fredes, dos pendejos bien, pero bien pechos fríos.), ¿ cómo hará De Felippe para ascender? Muchos interrogantes...Por suerte ganamos. Pero me fui de la cancha como si hubiéramos empatado.
Cualquiera y en cualquier momento puede hacernos un gol. Cualquiera, Crucero, Aldosívi, Almirante Brown...es mas insegura que el conurbano esa defensa, tendría que mandar Berni a la Gendarmería a ayudar al abuelo Tula y al fiestero de Velasquez.
En fin, esto es lo que somos. Por lo menos hasta diciembre, habrá que sumar como sea. Pero la sensación de que este es un equipo con poca jerarquía, casi nula, con jugadores a los que nada más les importa cobrar el cheque para ir a cambiar el Audi o el BMW, con jugadores que parecen bailarines del Colón, que no arriesgan las piernas, que encima se creen mejores a los que enfrentan en la dura BN, la sensación es múltiple, sentís todo eso a la vez.
Tenemos la vara muy baja. Si nosotros aplaudimos a los jugadores después de ganarle así como le ganaron ¡ a Crucero del Norte que terminó con 9 hombres  y había viajado 15 horas en micro durante la noche del viernes y la  madrugada del sábado !, si nosotros aplaudimos eso...si aplaudimos y no tomamos conciencia de Trejo...de Vallés...¡ de Menéndez !...de Penco, El Ruso, Tula, etc...si nosotros aplaudimos eso, la mediocridad, entonces merecemos estar donde estamos. Estoy harto de los aplaudidores.
Párrafo aparte para la barra que se uniò. El equipo juega como el orto y ellos cantan contra rasin...en vez de putear a Cantero. Ya deben haber arreglado. 
El jueves a las 16hs se jugará el partido suspendido contra Unión. Por supuesto hay que ganar, jugadores. Dejen de pensar en los Audis y entrenen, putos. Ya hay varios quejándose por los entrenamientos que dispone el profe de De Felippe. DICEN QUE LOS DESGARROS LOS CAUSA EL DURO ENTRENAMIENTO, ¡ CARADURAS! 
Que tengan todos una gran semana. Nos vemos el jueves en Avellaneda. Habrá que mentir nuevamente en los trabajos, en las facultades, etc, para ir a ver a estos hijos de puta , pero bueno, así son las cosas. Primero los asuntos rojos y después todo lo demás. A mi señora le dije: "solo falto a la cancha por un velorio, y además tiene que ser el de alguien que yo quiera mucho" . Soy de los que si el Rojo juega el Día de la Madre entre las 14 y las 17hs, invita a su vieja o su esposa a pasar el Mom Day en la  cancha, y si ellas se enojan va a ver al equipo igual. Pobre mi vieja, "¿pero como voy a ir  la cancha, querido?" me decía, y aguantaba estoica que el Día de la Madre lo festejáramos a la noche...

Saludos.
by j-les