Cantero está Loquillo.


En The Godfather 1, luego que muere ametrallado Sonny, Don Corleone inicia un reunión de mafiosos que él mismo solicitó diciendo “¿ pero qué hemos hecho?, ¿cómo pudo pasarnos todo esto?, ¿ hasta dónde vamos a llegar?”  Son totalmente aplicables esas preguntas de la obra de arte coppoliana a la realidad del Rojo.

Todos lo sabíamos, TODOS. Hace dos semanas que Bebote amenaza por Facebook. Pero Cantero igual pidió jugar de noche.  Es todo tan raro…realmente ya no sé de donde viene toda esta maldición, toda esta mufa. Justo que empezamos a sumar algunos puntos, por lo menos a no perder, y mientras Banfield sigue su camino a la A, y mientras otros equipos tienen más puntos y juegan mejor que nosotros, el rumor fuerte dice que de acá al año que viene jugaremos sin público cuando seamos locales. ES INACEPTABLE, POR SUPUESTO. Las dos facciones de la 12 SE MATARON A TIROS, HUBO DOS MUERTOS Y Boca juega de local con público.

Está claro que Cantero perdió todas las guerras. La que emprendió contra la barra, la que llevó contra la AFA, y también la última, esta que encaró contra la policía. No sé si hay una guerra contra la cana, pero el club se lleva mal desde hace meses con ella, y el viernes esa policía, le detuvo a su barra, a la barra oficial que es la de Loquillo Rodriguez. Ahora el APREVIDE evalúa hacernos jugar sin público. Quizás sea una movida contra Cantero, no lo sé, algo como para obligarlo a renunciar. A última hora de ayer se supo que las causas contra los que detuvo la policía no cumplían con los requisitos legales mínimos. O sea, fue un hecho turbio. Más allá de que Berni y el comisario de la Primera de Avellaneda enseguida se adjudicaron eficiencia y previsión, NADIE consiguió probarles nada concreto a los que encanaron. Si, vimos las fotos. Por principio callejero básico, no creo en la palabra de ningún policía, así que menos aun creeré en una foto policial que muestra revólveres y facas encima de una mesa. Qué raro, a los  bebotianos no les secuestraron ni una manopla…

A la noche, igualmente, la mitad de la barra loquilleana estaba libre, y durante el sábado quedaron libres todos. Por eso digo que todo es muy raro.

A esta altura, con dos barras en vez de una, el club en la B , y con un balance que no consigue hacer firmar por nadie, Cantero ya tendría que haber renunciado. A ver si por lo menos consigue que no nos hagan jugar sin público. Sería la muerte. Si tenemos que jugar sin público en la B, morimos, nos mataron.

Esta semana voy a subir a este blog  un audio del mitómano jaBi, por favor comparen sus mentiras con la realidad. Estamos en manos de un farsante, incapaz y patético. ¿Dónde terminará todo esto que el mismo empezó, sin tomar la más mínima de las prevenciones? Se viene otra semana “jot”, y no precisamente porque estemos con chicas que en tanga nos sirven tragos, o porque tengamos una nueva rubia como tiene Fabián Doman (me cae bien ese chabón, es del Rojo). Con Cantero al comando, y con tantas cosas importantes por definir, serán días bastante complicados los venideros. Si , ya sé que el dólar blue dentro de cinco horas puede abrir a 11 pesos y se va todo a la mierda; ya sé que Boudou puede ser presidente, pero bueno, no puedo sacarme de la cabeza que si jugábamos el viernes Unión tenía medio equipo lesionado, en cambio ahora…

Che, a esos dos que me bardearon por Hotmail debido a lo que escribí contra Los Pumas, les digo que, en primer lugar, si ustedes toman en serio TODO lo que digo en este blog entonces ESTÁN MAL DE LA CABEZA. En segundo lugar, y como para darle un corte definitivo al tema, les cuento que, como muchos, el sábado me senté frente al televisor para experimentar alguna alegría nacional con estos muchachos forzudos del rugby. En realidad, cuando llegué a casa después del laburo el partido ya iba 47 a 17 a favor de los Canguros, y los argentinos más que pumas parecían gatas. Che Billy no sé cuanto, y a vos también Antonio Rizzo,  imaginen a Monzón diciendo: “ni en pedo le gano a Benvenutti, y menos en Roma; yo con llegar al round diez me conformo”; o a Diego pensando cuando encara al segundo inglés en la jugada previa al segundo gol argento algo así como: ”ahora con llegar al área y patear me conformo, no importa si es gol o no”; o a Willy Vilas anotándose en un torneo para jugarlo “dignamente”.  No muchachos, Willy quería ganar siempre, hasta cuando jugaba con Bjorg que lo tenía de hijo, siempre trataba de rebelarse.  Imaginen a la Generación Dorada del básquet jugando contra USA en 2002 pensando “contra el dream team americano que tiene 12 jugadores de la NBA, con perder por 30 puntos nos conformamos…” Fue la primera selección del mundo que derrotó a un dream team yanqui formado solamente por players NBA (87-80). Señores, esto es Argentina, tierra de campeones. Saludos.

By j-les