VAQUITA

Una "vaquita" que armò Cantero con diferentes inversores  permitirìa que llégue a Independiente el goleador de Quilmes, el uruguayo Cauteruccio.
En diferentes medios saliò el hijo de Anìbal tratando de desactivar el pase. El hijo de Aníbal no está en la mesa chica de Quilmes. El padre , porque quiere que los grupos inversores que ayudaron a Quilmes recuperen algo de plata, y porque ese club tiene que afrontar deudas importantes, habrìa autorizado la venta del uruguayo. "El que pone la plata se lo lleva", dijo Bigote. Hoy viernes, podrìan hacer caer la operación nada mas que: la resistencias de las segundas líneas dirigenciales de Quilmes; desacoples entre los inversores; o las pretensiones de Nacional de Montevideo ( tiene un porcentaje de Cauteruccio.) El permiso de Aníbal, y el acuerdo que hay con el jugador por su contrato (ganarìa el doble de lo que percibe en Quilmes.) llevan a pensar que hoy serìa un dìa clave , el dìa en el que las partes se sienten a cerrar todo, o por lo menos mucho, de forma que el mismo 31 de diciembre Cauteruccio firme con el Rojo.
A ver, pasamos del Burrito Martìnez ( Alfa Romeo) a Cauteruccio ( un Duna.) Ya estamos acostumbrados a estas cosas. Con Comparada y con Cantero siempre empezamos por Bolatti, Piatti,  Pavone, Victorino , y terminamos en Marco Pèrez, Pepe Moreno, Russo  o Tula. Mi opiniòn: para traer a Cauteruccio mejor hubiesemos retenido a Parra. Son parecidos, y Parrita ya estaba acostumbrado a la camiseta. Es mas, si hubiera seguido Parra tendrìamos un par de puntos mas, resultado de algún gol de orto , de esos a los que nos tenìa acostumbrado Parra.
No lo tengo mucho a Cauteruccio. Es ràpido, dicen, y aguanta la pelota.  Los de Quilmes estàn de la cabeza, Cauteruccio es Messi ahí. Es uruguayo, por lo tanto  espero que, por los menos ponga huevos. 
Otra cosa. Leo y escucho a mucha gente que alaba al Rolfi Montenegro. Hay que alabar menos y exigir mas. . Miren que no vino gratis precisamente....Tengan en cuenta que ganarà mas que Milito cuando regresó al club. Algo asì como 600 mil dólares anuales. Es el segundo contrato del plantel. El que mas gana es Farías, y después viene el Rolfi. Asi que, amigos, hay que exigirle. No vino de onda, ni porque quiere al club. Vino porque en ningùn club de la Argentina ni de Sudamérica le pagaban ese contrato. Está bien, Cantero ofrece buena plata y muchos no quieren venir, primero porque saben que estamos quebrados, y segundo porque peleamos el descenso. Pero al Rolfi hay que exigirle. A todos los refuerzos en realidad hay que exigirles. Ganan muy buena plata en Independiente. El Rojo trajo jugadores libres, pero que cobran salarios muy caros. Digo todo esto porque en la conferencia de prensa que el miércoles ofreció el Rolfi en la sede del club, el jugador constantemente habló de su vuelta invocando el amor a Independiente. Si nos ama, mejor. Pero que corra y haga goles, se entrene y no joda, porque cobrará una fortuna.
"Los camioneros" estaban atrás del Burrito, pero al insistir el Corintians con la venta si o si  de su 75 % ciento del pase en cuatro millones de dólares, y al sumarse a tal cifra otro millón y medio del contrato del jugador mas los impuestos, la cifra final era mayor a los seis millones de dòlares. Era un burro caro. Con esa plata compraban a Denis, o a Moralez. Muchos dólares para invertir en un jugador de casi 28 años. Cauteruccio en cambio tiene 25. Igualmente la plata para pagar a Cauteruccio no viene toda de los camiones.  
Quizás hoy el Tolo tenga su segundo refuerzo. A esperar. 

Saludos
by j-les