Por ahora, solo una bala de bronce.

Dijeron (Cantero, los vicepresidentes, y la Subcomisión de Fùtbol.) que los refuerzos iban a ser "dos balas de plata". La primera que llegò es de bronce. Esperemos que con el tiempo la bala no se degrade aun mas. Que no se convierta en bala de lata. Volviò el Rolfi Montenegro. 
A ver, lo bueno es que el tipo quiere jugar acà. Porque son pocos los que  quieren venir., eh...Es una trinchera de la Primera Guerra Mundial nuestro club. En la novela "Viaje al fin de la noche" del maestro Louis Ferdinand Celine hay un personaje que se llama el Cabo Bardamú. Bueno, el Cabo Bardamù vivìa tan cagado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial que de noche salìa montando un caballo  o a pie para que  alguna patrulla alemana lo capturase,  no veìa la hora Bardamú de que la guerra acabara de una vez para el. Hay muchos jugadores en el Rojo que no quisieran estar acà.  
Yo hubiera preferido otros nombres, hubiera preferido a Moralez, por ejemplo; o al Burrito Martínez. Pero bueno, Montenegro es lo que pudieron conseguir por un lado la plata que hay en club, y tambièn la (corta) imaginación de los dirigentes. Miremos el lado bueno. Harà la pretemporada. Ademàs , ya se puso la camiseta y nunca defraudò tanto, al contrario. Quizàs ocurra con el lo que pasa con Pocho Insùa en Vélez, tiene la misma edad que Rolfi y la rompe. Calidad, el Rolfi tiene.
El mercado para incorporar muchos y buenos refuerzos fue el del invierno pasado. En ese momento Cantero y sus soldados tendrìan que haber convocado a los inversores y que ellos trajeran a, por lo menos, tres cracks. En vez de eso llegaron todos jugadores grandes, lesionados, y sin pretemporada. Pero bueno, ya está. Ya se mandaron la defecaciòn. Lamentablemente en el invierno prevaleciò el criterio del vicepresidente Vàzquez ( el mismo que rosqueò para que el Tolo  no viniera en julio, el mismo que bancó al "El Estudioso". ) Ahora ocurre algo similar. Hay una interna en la CD pero afortunadamente Cantero està mas "realista" . Vázquez no quiere grupos inversores, Vàzquez (que encima está peleado con el jefe de los árbitros, Julio Grondona.) quiere que seamos un club como Vélez, como Lanús. Está perfecto. Pero hay un pequeño problema sr.Vazquez, nos estamos por ir a la B. Este año es para agarrar la soga que nos tire el que sea. Acepto dinero hasta del Turco Asis con tal de no descender, vea. Si Moyano traía dos jugadores por los cuales al cabo de un año y en caso de una venta al club no le quedarìa ni un euro, tendrían que haber aceptado. TENDRÍAN QUE HABER ACEPTADO LA PUTA MADREEEEEE.
El GI ahora podrìa ayudar con el prèstamo y el sueldo de Dorlan Pabón, por ejemplo. Esa si es una bala de plata. Recen, muchachos. Recen para que venga porque (lo ví.) va por los dos costados el colombiano, rompe líneas, tiene buena pegada. Lo tiene el Parma en el banco. Ya viajò su representante ayer para sacarlo de ahí. Recen para que el grone no juegue ni un minuto en el Calccio el domingo, y si lo ponen un rato que no meta un gol. Recen, porque Pabón manifestó querer venir , querer viajar en la máquina del tiempo a las trincheras de la Primera Guerra Mundial.
Hay dos negociaciones abiertas : una es la del colombiano. La otra es la de Sebastían Blanco, ex Lanùs. Este pendejo juega en Rusia. Y pese a ser joven, ya fue operado dos veces en las rodillas. Este es medio reacio a venir. Quiere irse de Rusia y no tiene ofertas. Jugò en el Lanús campeón del 2008. Es media punta, ligerito. Pero, puede estar roto. Y otra cosa, ya veo la palidez de su cara si las cosas no salen y TODO el Libertadores lo empieza a putear.
Que sea Pabón. Por lo menos que traigan una bala de plata.

Saludos.

by j-les