Jugarían La Avispa y Tula.


La lluvia no dejó practicar al Tolo, pero me juego por este equipo para jugar mañana contra Quilmes, a las 18.15 hs en el Libertadores de América, con el arbitraje de Gerardo Delfino: Hilario; Vallés, La Avispa, Tula, Morel; Godoy, Zapata, Ferreira, Rosales, Vidal o Benítez, y Farías.  No está confirmado ni mucho menos, reitero. Aparte, pasaron algunas cosas. Pidió perdón Battión , por ejemplo.
Hoy habrá práctica de pelota parada nada más, pero es muy probable que La Avispa y Tula jueguen. Velasquez llegó 8 y 30 am proveniente de Madrid. Tardó 3 horas en salir de Ezeiza. Habló 2 veces en el día  con el Tolo. Hoy a la mañana ya va a concentrar con el equipo. Para mi el Tolo lo hace jugar.  Y en cuanto a Tula, es un tipo muy duro y evolucionó sorprendentemente de su distensión ligamentaria en la rodilla izquierda. A otro jugador esa lesión le hubiera demandado un plazo recuperatorio de no menos de tres semanas. Tula en cinco días ya estaba haciendo fútbol.
El día arrancó con el Tolo llegando a Domínico a eso de las 7 y 30 de la mañana. La lluvia no lo dejó hacer fútbol, pero recibió a los jugadores que luego  hicieron mucho trabajo físico. Alrededor de las 11 de la mañana, el Tolo salió al aire con Gonzalo Bonadeo por TYC Sports. Enseguida aludió a los dichos del periodista  López de Radio La Red; resulta que  López hizo una cuenta al aire, y el resultado de la misma era el Rojo en la B casi innexorablemente, el Rojo en el descenso. El Tolo consiguió la complicidad de Bonadeo quien dijo que comentarios de ese tipo no hacían mas que herir a miles de personas, y todavía mas censurable era el hecho de que los realizara alguien que nunca criticó a Comparada, alguien que festejó junto al ex presidente la inauguración de una cancha aun no terminada. Y bueno, se sabe, varios están esperando para mandarnos la corona.
Gente Roja, como vengo diciendo hace varios días, el Tolo es nuestra última bala. Ojalá su obsesión, su capacidad tan grande de trabajo, su sabiduría e intuición futbolera nos saquen de esta circunstancia, que es la peor EN TODA LA HISTORIA DEL CLUB. No les pido que se pongan a levantar una estatua para el Tolo (eso lo haremos en junio del año que viene...) pero si voy a solicitar algunas cosas: que mañana a la cancha no vayan los exitistas, esos que aparecen solo para festejar, esos que pretenden que estos jugadores vayan ganando 3 a 0 a los quince minutos del primer tiempo, esos que tienen la puteada rápida en especial hacia el técnico. Los que entren en alguna de esas categorías por favor absténganse de venir a Avellaneda el domingo, porque necesitamos gente que acompañe al club, al plantel y al cuerpo técnico sea cual sea el resultado. La cancha tiene que volver a ser mística, como lo fue a través de mas de cien años  en infinidad de partidos, de clásicos y de finales. Precisamente contra Quilmes será una final. Y como toda final, hay que jugarla con astucia, con inteligencia. ¿ Que debemos hacer los socios, los hinchas desde las tribunas? , fácil, no murmurar cuando algún rojo se mande una cagada, no putearlo, alentar siempre y protestar todos los fallos. Parece básico, pero viene cada uno a la cancha...Contra Vélez me pasó; en mi sector, entre varios encaramos a uno que empezó con las puteadas a los dos minutos de iniciado el partido. Gente, viene muy, pero muy dura la mano, ¿eh? El que esté cagado, el que tenga malos presagios, el que no venga a alentar, por favor que ni aparezca por Avellaneda, que no venga a mufarnos mas de lo que ya estamos mufados. Mirálo por televisión, puteá  a la pantalla patéticamente. Si venís a la cancha ESTE domingo, QUE SEA PARA ALENTAR NADA MAS. Va a ser un partido tremendo. Gallego es nuestra última bala, y para que haga blanco, todos, plantel, cuerpo técnico, hinchas, socios, dirigentes, mascotas, tu novia, tu vieja, etc, etc, TENEMOS QUE ESTAR BIEN JUNTOS, BIEN TOGETHER.  Ayer unos socios en Domínico colgaron una gran bandera mientras el plantel se entrenaba, decía el trapo “JUGADORES ESTAMOS CON USTEDES. NOSOTROS EN EL TABLÓN, USTEDES CON EL CORAZÓN” Esa es la actitud.   
Saludos 
by j-les