Molto dificile.

Hoy, un viaje difícil a Quilmes. Sin el Pato, sin Tuzzio, y con algunos mercenarios como Mareque y Silvera que no tienen muchas ganas de jugar aunque ya cobraron. Probable equipo para jugar hoy contra Estudiantes a las 14 hs en Quilmes ( estoas putarratas de La Plata ya ni cancha tienen ): Hilario; Báez, Julián Velásquez, Galeano; Negro Vélez, Frodo, Pellerano, Mareque o Mancuello ( si, ese pendejo de mierda, ese intrascendente); Gracián, Villafañez o Silvera, Parra. Siguen lesionados: Jairo, Defederico, Iván Pérez. Maxi Velásquez no juega por haber llegado a la quinta amarilla. Señores, así las cosas, será difícil traer siquiera una sola puta unidad desde la cancha de Quilmes. Si el señor Mareque tiene ganas jugaremos con línea de cuatro atrás, o sea con Negro Vélez, Velásquez , Galeano y este hijo de puta de Lucas Mareque. Si a Mareque la contractura que tiene no sé donde todavía le jode de acá a las dos de la tarde, el chico Báez se unirá a La Avispa y a Galeano para armar línea de tres. Dios me libre de sufrir viendo tal cosa.
Encima el reemplazante de Mareque sería ese pendejo muerto, intrascendente, pajero, mogólico, de Mancuello, si, aquel que el Tolo sacaba siempre, aquel al quien el Tolo le decía “¿ pero a vos siempre te duele algo, pibe?”. No pudimos colocarlo a este pendejo hijo de puta, ni Los Andes lo quiso. Al muerto de De Petris se lo alquilamos un poco a Temperley, pero con este Mancuello no hubo caso y lo peor es que hoy saldría a la cancha contra estudiantes ( me encanta no usar mayúscula cuando escribo ese apelativo.)

Mayo 4 de 1991, ¿ te acordás de ese domingo ?. Jugábamos contra el pincha en Avellaneda. Iban treinta y cinco del primer tiempo y por izquierda, cerca del área donde se ubican los visitantes, llevaba la pelota Bochini y encaraba a un tal Erbín. Lo pasó, como pasaba a todos el Maestro, y desde atrás Erbín le tiró una patada criminal. El Maestro tuvo que salir enseguida de la cancha con el tendón de Aquiles en un hilo, y ese fue su último partido en Independiente. Desde ese día odió a muerte a todos los putos de Estudiantes, a todos. Quiero verlos en la C de ser posible, sin cancha, sin nada.

Mas allá del odio personal que profeso por ese club solo grande en La Plata ( y en realidad no se cuan grande es porque dicen que tienen menos hinchas que GELP y Boca en aquella ciudad ) mas allá de que les deseo fervientemente las mayores tragedias deportivas, el partido de hoy será muy jodido. No hay que relajarse, hay que traer de ahí al menos un punto, nos falta todavía jugar contra Lanús y Tigre, partidos que son totalmente perdibles.

El increíble talento político de Comparada consiguió que el partido vital que jugaremos contra Lanús en la próxima fecha se lleve a cabo el lunes 6 de junio ¡¡ a las cinco de la tarde !!! No puede ser más pelotudo este presidente. Por compromisos con Scioli, y porque la Gobernación de Buenos Aires organiza el próximo partido de Los Pumas, le dieron el estadio a Commander ( ¿ te acordás de esos fasos ?, teníamos un jefe de preceptores verdaderamente policiaco en el Nacional nro.3 Mariano Moreno que era manco y le decíamos Commander ) le dieron la cancha te decía para que Los Pumas del orto jueguen en el Libertadores el sábado 4.

Bueno, cambio y fuera, será hasta mas tarde. Prometo currículum vitae de uno de los candidatos a ser presidente del club en diciembre. Ah !!, importante,  los mercenarios ( el plantel) están casi al día. Ayer sábado apareció casi toda la plata. Solo les deben abril. Así que será mejor que corran, y mucho. Hasta luego.

By J-lez