Julio César Mohamed.

Torneo Clausura 2011 . Fecha 12 
Rojo 1 - Boca 1

Que mal están los dos. Boca no pudo cerrar el partido e Independiente cuando mas cerca jugaba del arco de Luchetti, empató y enseguida retrocedió mas de veinte metros en la cancha. Tienen las camisetas de equipos grandes, nada mas, adentro de ellas hay cada fantasma…Insaurralde, Clemente, Mateu, Pellerano, Mouche, Fredes, el negro Vélez, Monzón, Maxi Velásquez, Somoza, Vallés….mediocridad….mediopelo….Todavía hay algún destello de genialidad en Riquelme y de rara eficacia en Palermo. Por suerte Palermo contra nosotros no jugará mas, si Dios quiere nunca mas va a hacernos goles, se va del fútbol en junio, nos hizo diez…

Independiente tiene por partido entre diez y veinte minutos terribles, horrendos, en donde además siempre le convierten. Aparte, de diez veces que lo atacan en siete por lo menos se defiende mal. Después hay movimientos que ya no tendrían que ejecutarse, por ejemplo ese que incluye a Silvera pivoteando y esperando que pase algún lateral o uno de los volantes del medio. Silvera está lento, y siempre termina asi la jugada: el cinco rival se lo come y de ahí sale una contra que de tres veces agarra por lo menos en dos mal parada a toda la defensa. No todos te van a perdonar como Boca, que por algo tiene los mismos puntos que nosotros.

Los cambios del Turco después que empató Independiente no me gustaron un carajo. Estaba para el cachetazo Boca. Tenía que sacar a Silvera y poner a Nuñez. Entró Battión, y claro, todo el equipo se tiró para atrás. El Turco parece Falcioni, su mentes futboleras son de técnicos para equipos chicos. Si, hoy me di cuenta de cómo piensa el Turco. Era para jugar esos últimos minutos con Villafañez, el Gordo y Pato bien desplegados  arriba, mas Fredes de enganche cerca de Somoza y de los centrales de Boca (que realmente te invitan a atacarlos, que son una tentación). No nos entiende el Turco. Su parámetro de grandeza es Huracán. No se dio cuenta todavía a quien dirige. No le hubiéramos dicho nada si de contra Boca nos embocaba, cosa que, por otro lado, era realmente difícil que ocurriera. Todavía no nos conoce. Puso a Battión y entonces el equipo enseguida retrocedió casi treinta metros. Mouche estaba fundido y La Avispa se lo comía en todos los tiros; “Tijeras” Viatri lejos del área no causa inquietud; Ervitti estaba perdido, ¿ decime Turco, con qué hubieran contragolpeado ? Se equivocó Moe-hamed, daba para ir a ganarlo. Antes del partido era otra cosa, te firmaba el empate sin pensarlo ni media vez. Pero después del lindo gol de Villafañez, y restando todavía quince minutos para jugar, tendría que haber seguido asi el Rojo, atacando y aprovechando como retrocedió y nos dió la pelota Boca. Falcioni y Mohamed, dos técnicos que prefieren cerrar enseguida el partido una vez obtenida alguna mínima ventaja  o un empate salvador.

Listo, ahora a pensar en como recuperar a Tolito, digo a pensar en el CASLA. A Tolito ya lo deben haber vendido. Tolito, el perro de Busse. Hablando de Busse, guarda porque el plantel hoy tiene día libre…atención mañana en las noticias no sea cosa que lo hieran a Silvera a la salida de un Bingo, o que a Assmann lo agarren comiéndose a un modelo bala  en un desfile, o que Jairo tire a la novia desde el piso quince ….ya deben estar bailando los hdp, ya deben estar en Esperanto festejando el puntito de La Bombonera, con el turco en camisa guayabera meneándose como loco, bailando reguetón, fumándose un gran habano y sirviendo los tragos; Julio César Mohamed, el amigo de los jugadores. Saludos.



By j-lez