Necochea está Roja

Se fueron en dos micros, por la grippe. Que les vaya bien. Ya están en Necochea. Al final también viajó Machín. De Los Inertes, yo hubiera preferido que tampoco viajaran por ejemplo Gandín y Nuñez. Pero Tolo los banca. Tolo y también el Manager. Para los dos Gandín sirve. Y yo no voy a discutir con el técnico campeon del mundo 1978 y con el quien era el “cinco” de aquella tremenda selección. Si, esa Selección era poderosa. Mal que le pese a Hebe de Bonafini, Fillol; Olguín-Galván- Passarella-Taranta; Ardiles-Gallego-Kempes; Bertoni-Luque-Larrosa, era un equipo terrible, potente, con fútbol y con “pierna firme y templada” como dice la marcha de nuestro club. Lo de “pierna firme y templada” en el equipo del César, en aquella Selección, corría por cuenta de Passarella, Taranta, Bertoni, y por quien es hoy nuestro técnico, que “cagaba a patadas todo lo que pasaba cerca y que tuviera puesto otra camiseta” según el mismo cuenta. Fue un poco emocionante verlos juntos a los dos observando la práctica del viernes en Domínico. Ellos bancan a Gandín, perfecto, entonces yo me encolumno. A Gandín ya no le diré “travesti”, ni “comegordas”, ni nada de eso. Por lo menos con el señor Gandín trataré de ser ecuánime y, también, matendré la obediencia debida al César (y al Tolo) durante, digamos, tres partidos.
Entre mañana y el miércoles tendrían que resolverse todas las operaciones que ya empezaron. Tendría ya que haber certezas acerca de donde van a jugar Hilario y Mateu; si el Manager, Tolo y Compranada van a traer finalmente un nueve; y si Rolfi se va al América de México o alguna otra parte. Assman cometió un grave error. Se sacó en SU ÚLTIMO CUMPLEAÑOS una foto junto al Gran Diablo, si, nuestro arquero posó con esa mascota de mierda que tenemos, y que para muchos socios e hinchas es PIEDRA. Desde que se sacó esa foto (CREER O REVENTAR) a este muchacho Assman ya: 1-no le salió el pasaporte europeo ( que estaba al caer ), 2- lo golearon Bancien, Lanús, Bolilobo, etc, y 3-, ahora además resulta que no hay una puta oferta por el. El Gran Diablo. Una vez le dije a S…en la tribuna respecto a la influencia del Gran Diablo en los resultados ( después de haberle ganado al Hijo Bobo 2 a 0 me acuerdo) “mira que estuvo hablando con Pusineri en el medio antes del partido y después Pusineri hizo en gol”. Me dijo S…:”si no le hubiera hablado, Pusinieri habria metido tres”. Ese es el clima en la tribuna respecto de la oscura mascota que tiene el club. Yo por las dudas nunca me saqué o me sacaría una foto con este tipo.
El Hijo Bobo quiere a la “momia”Ledesma. Y también a Armenteros. El “pony” Oyola se iría a Ecuador. Mareque al Globo, lo cual confirma lo que siempre pensé de Cappa, que es un charlista de café y no un director técnico. La lista de los que no fueron a la pretemporada es mas interesante que la de los que se fueron a Necochea. No fueron entre otros.: Gioda, Mareque Moreira, Rodríguez, Ledesma, Oyola, Luna, Higuain, “The Horse”Pepe Moreno, Frodo Fredes, Tonto Ríos, Di Gregorio, Garacoche, Viola, Mazzolla, Centurión, Sosa, Puertas. Para mi el Tolo con esta limpieza (tan necesaria) que hizo, ya descontó su paga.
Mañana si, de una vez por todas, “Jugar en Lanús”. Saludos, che.
By J-lez ( independientista a full )