¡¡ INDULTO NO !!

Hmmmm, para mi detrás del indulto está el Manager... Detrás de esto veo la mano de Menotti. Oh casualidad, ayer un amigo del César, el “tecnico” de moda, Cappa, lo pidió, y entre esa operación del manager por un lado, y debido a que no pueden conseguir un “tres” por otro, y además por la plata que costó ( y se le debe aun ) ES QUE MAREQUE RESUCITÓ. Esta dirigencia siempre que pudo, al técnico de turno, le impidió borrar a muertos como Sosa, Fredes, Gioda, Mareque, Gandín, etc. Tanto los jugadores comprados por el club como las “promesas” de Inferiores, aun cuando era evidente para los que vimos todos los partidos de Independiente en los ultimos tres años que eran horribles, fueron sostenidos desde el discacapitado Consejo del Fútbol, la Comisión Directiva, y el Presidente. Es mas, si fuera por Compranada, el hubiera dejado en el plantel a De Petris e Higuain, estoy seguro, tan seguro como estaba Compranada creyendo que en algún momento esos dos muertos explotarían.
El argumento para llevar a Mareque a Necochea fue este: la plata que nos ahorramos buscando el “tres” va a parar a un buen “nueve”. Cuidado. Cuidado Tolo. Es típico de esta dirigencia engatusar al técnico dos meses diciéndole que estan atrás de Pavone por ejemplo, como le hicieron a Santoro, y finalmente, cuando faltan dos minutos para que cierre el libro de pases te traen al nueve de All Boys. Ojo Tolo. A Santoro se lo hicieron con Bolatti y con Pavone. Hasta último momento se los prometieron, y al final le trajeron al can Gavilán y de vuelta a “The Horse” Pepe Moreno. Por eso Tolo hoy, cuando notó la operación Mareque, en todos los reportajes que dió desde Necochea ( A Closs, a TyC, etc) siempre enfatizó la necesidad de traer “tres buenos refuerzos si o si para pelear algo”. A Santoro esta mediocre dirigencia le palmeaba la espalda y todo quedaba ahí porque Pepe ya estaba realizado con dirigir Independiente, flasheaba simplemente con eso el buen viejo. Pero Tolo no. Y si se tiene que ir en medio de un escándalo, se va a ir. No le cabe nada a este técnico. Porque dirige para salir campeón, porque dirige para pelear por algo. Y para eso, como el dice, HAY QUE TRAER JUGADORES, y olvidarse de los inertes que entrenan en Domínico.
Supuestamente, hoy, ya con el Manager y el Presidente en Necochea, tendría que haber novedades respecto de Hilario, Mateu, Figueroa o Salcedo, y Giménez. Gorosito qyuiere a Gioda. No hay problema. Pipo, te lo llevo a cococho si querés desde Avellaneda al inerte ese.
En el programa de Closs, Tolo dijo que piensa en un tridente de ataque asi: Patito-Rolfi-Gandín, mas un nueve, y que sería ideal Figueroa. También dijo que fue de pretemporada a Necochea con este plantel a pesar del peligro de grippe porque “acá no hay nada abierto, no hay boliches ni funciona el Casino”. Un técnico de lujo tiene Independiente, Ojalá el Manager y Compranada estén a su altura. Saludos,che.
by J-lez