Rojo 0 - Bancien 5

LOS INERTES.
Mas humillación. Me la veía venir. Igual fui. Recién llegué. Tengo mucho frío. Y mucho odio. Odio profundamente a todos estos jugadores de Independiente. Me gustaría ser de las FARC y secuestrarlos. Después me gustaría llevarlos al monte tucumano cinco años por ejemplo. Ya está. Se me acabaron todas las puteadas. La mayoría de estos jugadores son mediocres tirando a malos. Y hay solo dos buenos: Tuzzio y Montenegro. Pero TODOS son indignos. Funcionaron los códigos del fútbol y Bancien paró. Paró en cinco. Pudo haber hecho siete goles o mas. Pudo haber hecho diez, once goles, ante LA PASIVIDAD, ante la DESVERGUENZA de nuestros jugadores. Los odio mucho. Los odio profundamente. Los odio como odio a la cumbia. No los detesto. Detesto a Fito Paéz por ejemplo. Su voz, sus canciones, sus poses de estrella rosarina. Detesto a la gorda Carrió, por ejemplo. Detesto a Patricia Bullrich, que integró uno de los peores gabinetes de uno de peores presidentes de la Historia Latinoamericana. Ahora Patricia desde su torre politica nos da consejos. Que se yo. Detesto a Queen, al Almirante Rojas (felizmente muerto), a los Bobosónicos. Pero a estos jugadores no, a estos veintipico de muertos los odio. Odio su “pechez”. Odio su frialdad. Nada en el pecho. Tienen frío ahí, y nada mas que frío. Yo divido a este plantel en: inertes, fracasados y fracasados indiscutibles. Inertes: Tonti Ríos, Fredes, Assmann, Gioda. Si, loco, Gioda es un inerte. Sigo. Inertes: Gandín, Nuñez. Fracasados: Rodríguez, “for ever down” Sosita. Fracasado indiscutible: Machín. Podríamos agregar la categoría “lacra”. Y en lacra, quizás haya que poner a Pusinero y a Montenegra. No se rían. No se rían porque sin cancha, sin plata y sin plantel, Independiente va a descender por primera vez. Tolo, hacé otra lista. Dale. No te vayas, Tolo. Sino va a venir otro lacra, el lacra Menotti. Y ahí si, ahí si que el Rojito se va. Dicen que Tolo les dijo en el camarín cuando llegaron del primer tiempo (después del bochornoso primer tiempo ): “los voy a limpiar a todos antes de irme”. No lo sé. En la cancha, en la tribuna, después del cuarto gol un tipo se dio vuelta y dijo, “dan ganas de cagarlos a tiros”. Y, si.
by j-lez (independientista a full)