Blues del uruguayo amotinado

En una vieja revista de humor argentina (Satiricón) había una sección que se llamaba "Pateando al Caído". En ella aparecían famosos o famosas que estaban en problemas de cualquier clase, y el periodista se dedicaba a "ironizar" acerca de eso. Era algo asi, hablemos de Sandro por ejemplo, está tan hecho mierda por el faso, se ahoga tan rápido el viejo, que si te tirás un pedo de esos que raspan el culo en su habitación, seguro que Sandro de Banfield se muere. Otro, por ejemplo el padre Grassi, el sábado estaba en el Once el curita pedófilo, comprándose una tanguita, preparándose para cuando los muchachos en la cárcel de Devoto lo hagan desfilar por todo el pabellón. Bueno, el caido en Independiente hoy es el uruguayo Rodríguez a quien el Tolo limpió esta mañana del plantel. Y vamos a patearlo a continuación diciendo que: siempre nos pareció lento y que, tanto con la pelota como marcando, es un inhábil, un infortunado "jugador", un verdadero muerto, bah. Nunca mostró mostró el gen oriental, o sea nunca rompió a ningún rival. O sea que TODOS los atacantes que jugaron contra Independiente en los ULTIMOS DOS AÑOS entraron muy tranquilos a la cancha porque total "Gioda y el uruguayo siempre van a la pelota, son leales, nunca pegan " Pero la concha de la madre, si además de no pegar, de no romper, no marcan, no cabecean, no anticipan, ¿ entonces para qué sirven estos "defensores" ?, ¿ que mierda pueden defender ? Bien Tolo. Bien por echar a esta lacra. Encima el uruguayo se le amotinó. Si, como hacen Adriancito (Gonzalez) y Orión en San Bobenzo. El uruguayo se negó a jugar ayer en Tercera. Había un partido contra el Globo (gano el Rojo 1 a 0) y entre otros jugaron Gandín, Churín, Higuain, Ledesma, etc. Este uruguayo desangrado, esta momia de Pocitos, jugó bien solo cinco partidos en Independiente. Eso fue en el primer semestre del año pasado y justo antes de tener que renovar su contrato con el club. Después volvió a la mediocridad, al "error no forzado" como dicen en el tenis. Incluye su último año en el Rojo el haber agarrado del cuello a un referí en cancha de Boca, y, luego de pagar con seis fechas de suspensión ese desborde, retornar al equipo mas lento de lo que genéticamente es, gordo, y siempre apático. Hace treinta ocho años que voy a la cancha, y este es el primer uruguayo que conozco que no grita ni pega. Muchachos, en la selección de Menotti, atrás del Tolo ( que era el "cinco" de ese equipazo) jugaba de "seis" un tal Passarella. Asi que miren si sabrá el Tolo reconocer a un "seis", miren si no va a darse cuenta si sirve, si es bueno, o si es un inútil y encima negativo para el grupo, porque este uruguayo ( como otros jugadores del plantel hay que reconocer) ya estaba acostumbrado a perder. Pero bueno, por suerte este primer uruguayo resignado que conocí, por fin hoy se fue de Independiente.
La duda para jugar contra Culón es Machín. Mejor dicho, la duda tolesca es en que posición jugará Machín, porque jugar seguro que juega, el tema es donde. El equipo sería, arco assmann; moreira-gioda-tuzzio-garacoche, atrás. Tonti-Machín-Pusineri o Vittor, y Mancuello en el medio. Rolfi-Mazzolla arriba. Pusi tiene una distensión y sino lo arriesgan podría jugar Machin de cinco con Tonti y Mancuello por los costados, Rolfi de enganche y arriba Sosa y Mazzolla. Otra variante que mañana probará el Tolo será ( algo mas equilibrada) Machin-Vittor o Pusineri, y Mancuello en el medio, Rolfi engancha, y arriba el mogólico Sosa y Mazzolla.
Mareque también fue limpiado, y hubo indulto de Tolo (por la predisposición que mostró) para la gorda Nuñez. Hablando de panzas...me dijeron que la Doce el domingo espera con cien cajas de ravioles a Fabbiani, miren la segunda bandeja local el domingo cuando entre River a la cancha, le van a tirar con ravioles al gordo bobo ese.
Nada mas. Será hasta el viernes, a las 19 horas en la Quema, contra Culón. Saludos, che.
by j-lez ( independientista a full )