Ni el gol que nos regaló el Ruso pudimos hacer. Así es muy difícil. Y como pasa hace ya varios años, cuando hay que ganar para entrar a copas, cuando el objetivo es mayor que no perder un clásico, el equipo no da la talla, se caga o no se que pasa, pero no gana. Hay razones y la principal quizás sea esta: la falta de jerarquía arriba es manifiesta. No hay un pase filtrado, no hay volantes que pateen al arco. Los extremos encaran, agachan la cabeza y terminan todas mal. Del medio para atrás no somos menos que nadie, incluso aunque incomprensiblemente siga Laso de titular. Pero del medio hacia adelante se nota mucho que nos cuesta hacer goles. Será muy complicado entonces pelear por un lugar para jugar la Sudamericana del año próximo. Y ni hablar que para seguir en la Copa Argentina se necesitará también un milagrito.
Encima en todos los partidos antes de los quince minutos nos pasa algo, o nos expulsan a un jugador o se lesiona alguien. Lo que nadie esperaba era que entre Quiñonez por Vera...El negro no estaba en los planes de nadie. Se lo recibió con aplausos y buenos deseos. Pero como no hacía un carajo, a los diez minutos lo puteaban hasta los pibitos, literal. Se le tiene poca paciencia al ecuatoriano. Pero bueno, se lo putea con fundamentos porque es horrible lo que hace en la cancha y cobra en dólares por jugar así. Tendría que pagarle el sueldo Tévez porque él lo trajo. El grone se puso a llorar en el banco cuando Vaccari lo sacó en el ST. Ya no debería ser expuesto más en el Libertadores ni en ningún otro lado usando la gloriosa roja. Deberían cuidarse a la vez la salud mental de este "jugador" y las cuentas del club.
Hoy por hoy, los clubes-cabarets del fútbol argento son Boca y Racing. Chiquitito Romero pegándole a los socios de Boca y las puteadas a Costas después de cada partido de Racing hacen las delicias del periodismo deportivo caberetil y todos disfrutamos. Pero si el Rojo queda afuera de la Copa Argentina el viernes y además no gana en la Liga , pronto se le pedirán a Vaccari razones de los cambios que hace y de los sistemas que utiliza. Hay que ganar.
Saludos.
By j-les