Las cagadas de Laso que ya van a venir...

 Belagrano 1 - Rojo 1 

Tenemos dos “nueves” troncos. En general ningún jugador de este plantel podría ser titular de nuestros equipos de época (1984, 1994, 2002, etc...), pero Avalos y Canelo menos. ¿Cómo pudo terninar en foul y tiro libre para Belgrano la que tuvo Canelo al final del partido? ¿Qué es esa dismotricidad en Avalos cuando queda solo con el arquero de Belgrano ?

El chileno se fundió , venía de jugar dos partidos muy densos con su selección, tuvo una y el cansancio los hizo definir mal. Además , al que podía llevar la bola un poco e intentar algo , un pase entre líneas, una pelota parada, algo, (Saltita) lo rompieron y Lamolina ni siquiera amonestó al cordobés del trancazo. Esguince en la rodilla izquierda del Saltita. Los de la escuela que dirige Beligoy (que era un mal referí) son los peores árbitros de la historia del fútbol argentino.

No entendí porque el DT puso a Millán por izquierda; no es extremo el pibe. No aguantaba la bola ni volvía. Con Mancuello en cancha el medio se aflojó , como no podía ser de otra manera.

Laso se mandó una cagada que casi cuesta el partido, casi traemos nada de Córdoba. Asi que basta de bancar eso de que el puesto se pierde en la cancha y no por una suspensión o lesión . Los errores de Laso se vienen acumulando hace mucho y cualquier central que rinda cuando a Laso lo suspenden o se lesiona debe jugar, debe ser titular. Hace años Laso perdió su titularidad, justamente trajeron a Pellegrino porque Laso es un muerto, ¿y ahora me salen con eso de que el jugador no puede perder su puesto por suspensión o lesión ? Ya se sabe que Laso una grande va a a mandarse por partido así que no hacerlo jugar por las dudas está muy bien. En la semana no podía creer cuando escuchaba a periodistas partidarios nuestros defender esa “ética profesional” que favorece a Laso pero caga al club.

Los mejores de anoche fueron Rey y Montiel. Casi perdemos por Laso. Y no ganamos por Avalos y Canelo. Corta la bocha. Que Vaccari sepa leer los partidos y la realidad.


¡ Buena semana !

By j-les