Rojo-Cuervo y la Copa Peores Dirigentes.

 

Hubo puteadas para todos. En especial para Grindetti, ese político nacional de segunda (o tercera) que es nuestro presidente. Parecíamos los contribuyentes de Lanús puteándolo.  No es para menos. La gente llegaba a la cancha con la noticia de que los dirigentes no habían conseguido todavía levantar las inhibiciones y también enterándose que Maxi Meza y el Tractor Bustos eran los nuevos refuerzos de River. Tres piñazos. Putear nunca fue tan lógico. 

¿ Será verdad que si no pagáramos contratos tan caros, tan de primer mundo, a Laso, Mancuello, Marcone , Canelo, Avalos y Buffarini, podríamos tener un crack como Meza ? River se lo lleva de Monterey por dos palos verdes. Nosotros pagamos uno por el negro Quiñonez y otro palo ochocientos por un “cuatro” chileno que nadie vio jugar (Loyola). El contrato de Meza se pagaría solo sino tuviéramos en nuestra nómina salarial a los que nombré. ¿ Por qué Independiente tiene 28 muertos caros? ,¿ por qué no tiene ni un crack , ni un buen jugador línea por línea? ¿ Quienes trajeron tanta porquería ? ¿ quienes incorporaron a Mullet, Sarrafiore, Luciano Gómez , Sporle, etc ? Es tan improvisado el presidente que no logró que ni sus amigos del gobierno le hayan vendido dólares al precio oficial. Ni eso pudo, asi que imagináte pretender que incorpore a un buen jugador de fútbol. Una semana de mierda, otra, tuvo el hincha de Independiente. No lo jodan más. Si no pueden con el club, si no tienen tiempo para él , si les come las horas del día la rosca de la politica nacional entonces adelanten elecciones y váyanse. Básicamente lo mismo que le pedíamos a los Moyano, aunque claro, la primera presidencia de Hugo ya es mucho mejor que la de Doman, Marconi, Grindetti. En esa presidencia acá jugaban Tagliafico, Meza y Barco. Nunca el trinomio de Unidad Independiente consiguió inversiones para que tengamos un buen plantel. Nunca. Pusieron puchitos de plata, pero nunca esos diez palos que prometieron en campaña. Y la guita de las inhibiciones la pagó el socio. El año pasado y ahora. Los dirigentes ni una buena venta lograron hacer.


Bien los pibes y el arquero. Aunque soy mal pensado y me parece raro que Sanloré haya atacado recién al final. ¿ Hubo pacto de caballeros ? Porque San Lorenzo no pateaba al arco. Parecía el partido en el que Nacho y sus amigos le hicieron la cama a De Michelis en Mendoza contra Godoy Cruz. Tiraban centritos o tocaban para atrás. Ya estaba todo cocinado con Marcelo...San Loré jugó igual que ese River,  o menos, además tuvo setenta minutos un hombre demás. Una derrota habría sido peligrosa para la seguridad de los dirigentes en el estadio. Para no prenderlos fuego por el tema de las inhibiciones,  ¿ el cuervo habrá recibido un mensaje desde algún lugar de AFA ? Ellos consiguieron levantar las suyas y los refuerzos debutaron. Nosotros no. Nunca fue a buscar el partido con todo San Lorenzo. ¿Apatía? , ¿ jugadores a los que todo les chupa un huevo ?, ¿ no hubo premio doble por ser un clásico?. ¿ mediocridad ? Todo puede ser.


Bien los pibes y el arquero, decía. Es lo que hay. Mal Avalos. Ya cansa. El mercado de pases termina el 22 de agosto, ¿no podría entrar Avalos en alguna negociación? Otra cosa. Muchos periodistas partidarios afirmar que Laso tuvo un buen partido. Justamente, hay que aprovechar que tuvimos culo con eso y que no juegue en la proxima fecha porque seguro va a ser horrendo. Ojo con lo que dicen, muchachos.

Fue tan malo lo de San Lorenzo que no sabremos nunca si hubo evolución del Rojo o no ayer en Avellaneda. Mejoró mucho Salle. Lo tuve cerca , en la Bochini Baja, durante el segundo tiempo. Pudimos ver su esfuerzo, su concentración, su preocupación por hacer las cosas bien. No es “cuatro” . Juega bien con la pelota en los pies, podría ser “8” o incluso jugar más arriba , como lo hizo en inferiores rojas. Bien Tarzia. Muy buen partido del Tata Martínez; quitó y jugó. Pero, insisto, fue tan malo lo de los Sin Barrio que no sé realmente hasta donde ilusionarme con este empate. Hay que tomarlo como viene, pensar que se jugó mucho tiempo con un hombre de menos, sin refuerzos y llenos de pibes. Veremos que pasa. La zona de copas está cada vez más lejos. Ojalá sea verdad que estos tipos pagaron las inhibiciones y podamos ir a La Plata con refuerzos y más variantes. Ojalá. 


Que tengan una buena semana. 

by j-les.