Aguantaron los trapos / Rojo 1 - Racing 1

 

El boludo de Marcone en vez de cabecear a Maravilla Rodriguez y dejarlo nocaut va y choca al mejor defensor nuestro. Así no se puede. Además, Avalos nunca atacó a los centrales de Rasin , nunca tuvo un volante al lado para ir por Arias. Asi jamás vas a hacer un puto gol. Junto a Avalos debió jugar Santi López, o Hidalgo. Muy feo es jugar con ese mómico paraguayo solo allá arriba, a veinte metros de un compañero. Encima después todos alaban a la momia, dicen que se mató corriendo, que no se guardó nada, que sale lleno de calambres...En fin.

Rasin (y el comentarista de Radio La Red también) se quedaron calientes por el poco descuento que dio Ramirez. En vez de eso tendrían que putear al vejo choto de Costas y a todo ese plantel lleno de frío y de nieve que tienen. Hay que ser alérgico a los hinchas la verdad, para no ganarle de local a este empobrecido, limitado Independiente; a los jugadores de rasin les debe chupar un huevo todo. Y al llorón de Costas hay que decirle que les enseñe a esos tipos que “dirige”, a patear de media distancia, porque asi se juega cuando el rival te espera tan atrás.

Están puteando a Vaccari pero bueno, los jugadores dicen que se encontró un orden dentro de la cancha. Lo único criticable del planteo para mi es no haber acompañado más a Avalos, antes de quedar con 10, claro; Con 10 acertó con el planteo de 5-3-1. Era evidente que cuando dábamos tres pasos para adelante , si jugábamos mano a mano ellos nos iba a ortear. Se jugó con postura cagona , cierto, y también es verdad que nos dijeron que este Vaccari era el nuevo Bielsa. Pero quizás no había otra opción. O sea, 11 contra 11, 10 contra 11 y por supuesto 9 contra 11, si lo jugábamos mas arriba nos cogían, porque tienen muchisima más jerarquía que nosotros, nos hubieran goleado y ahora todos estarían puteando a todos por perder 4-0. Igualmente, no hay fútbol fluído en el medio; Marcone, Martínez y Loyola, pueden cortar, presionar , pero no llega ni una bola limpia arriba. 

Laso no se mandó cagadas; Pellegrino entró bien; Dios cuidó a Rey. Todos corrieron y por suerte el boludo de Sosa tocó la bola en orsay , porque ese gol, sobre la hora del primer tiempo y ya 11 contra 10, hubiera sido duro como patada de allanamiento.

Un periodista de Radio La Red , Coco Ramón, que además es hincha de rasin, muy caliente después del partido lloraba porque el Rojo se tiró bien atrás para no perder. Decía que Boca con 10 en Brasil salió a jugar y casi lo gana. ¡Pero Boca tiene un plantel numeroso y lleno de figuras, Coquito rasinguero !, no se puede comparar a Boca con los pibes y los viejos del Rojo. Pobre Coco. Se fue desencantado del Cilindro Perón. Todos los de rasin se fueron así, los viejos y los nene play . Re calientes. Los clásicos si no se ganan , no deben perderse, es ley del fútbol.


Buena semana!

By j-les