Independiente 0 - GELP 1 - Liga Profesional , fecha 3 -

 

La Gran Decepción.


Pasan los años en Independiente, jugadores y representantes ganan millones de dólares , los directores técnicos también y hace ya más de tres décadas que los dirigentes son uno peor que el anterior. Vienen a nuestra cancha equipos mediocres como este de GELP, nos meten dos líneas de cuatro cerca de su arquero y nos ganan o empatan, nos dejan fueras de copas internacionales y tampoco peleamos los torneos locales. El cagón de Madelón, el cagón de Pipo , Falcioni, Davobe y otros, juegan al error nuestro y algo de Avellaneda se llevarán seguro mientras sigamos boludeando en los mercados de pases.

Nosotros ( el DT digo) a veces ayudamos demasiado para que los rivales se vayan contentos del LDA, porque toda la cancha sabía que a los cinco minutos de entrar Johnny Quiñonez iba a ser puteado. Es jodido lo de Quiñonez , porque quien más lo recomendó fue el primer ayudante de Tévez, el tano Chiesa. Este mismo tipo fue el que aconsejó que no vuelva Mingo Blanco cuando la operación estaba muy adelantada. Le bajó el pulgar a Blanco y ahora trajo el grone, bah. Asi que este muchacho tendrá que hacerse cargo si Johnny es un fracaso.

Además, todos quieren que Giménez Rojas se vaya. Pero lo siguen poniendo. Y Gimenez  aparece después  en la foto de todas las jugadas claves por las cuales perdemos puntos. Tampoco juegan los pibes que tienen cláusula de salida de 25 palos verdes, no sabemos si sirven o no , porque Tévez los esconde.

Trajimos un nueve aparentemente bueno, pero no le llega la bola, no se juega para él. Toloza, Luna, parecen más proyectos que realidades. Evidentemente Tévez trató de poner “lo mejor” que tiene. Lo preocupante es que no alcanzó y eso que enfrente realmente no había NADIE. Porque GELP debe  ser uno de los equipos más mediocres de la Liga. Creo que nos fuimos deshauciados del Libertadores, en marcha triste hacia las casas, por las dos temas, perdimos con lo mejor en cancha contra un equipo medio pelo. No tenemos como llegar por los costados y hay poco fútbol por adentro, cualquier equipo que se cierre nos va a complicar. Ojalá el DT nos pueda demostrar lo contrario.


Saludos.

By j-les