Subió un poco en Globo.

 

TORNEO BINANCE – Fecha 22


Independiente 1 – Huracán 0


Pobre Globo. Le ganamos hasta con el peor plantel rojo de la historia. Dame siempre jugar contra Huracán. Tienen un plantel frío y come técnicos. Como el nuestro mas o menos. Pero, estos tres puntos esenciales, quedaron en Avellaneda.

La gente, harta de perder , cansada de pagar abonos caros, de los aumentos de la cuota social, la gente que puso tres millones de dólares para pagar una deuda del club, la gente que vio como nos humilló Unión la fecha pasada, llegó a la cancha caliente y de entrada nomás apretó al equipo; antes de empezar el partido cuarenta mil voces cantaron eso de “movéte Rojo, movéte...hoy no podemos perder...” Si el Globo ayer nos ganaba, Avellaneda se convertía en Francia...

Además de preocuparnos por lo horrible que jugamos, consideremos también algo muy peligroso , tanto como tener al muerto de Gomez jugando de “cuatro” , (marcando y tirando centros), Rapallini quiso cagarnos toda la tarde. Nos robaba el gol. Ojo con eso. Prohibido dormir en AFA mientras peleamos el descenso, por lo menos hasta que cambie el gobierno nacional. Si cambia...

Funcionaron bien, concentrados , el Pala Báez y el uruguayo Elizalde. Caute tuvo una y la metió. Se arrastra Caute desde los 15 o 20 minutos de todos los segundos tiempos que juega. Hay que traer otro “nueve”, uno bueno.

El medio nuestro solo pudo cortar juego del Globo, generó muy poco fútbol. Marcone, Sarra, Martínez, fueron inofensivos. El Melli Ortiz, despliega, raspa, nada más. Falta un volante creador. Hay que traer un central, si. Y también un “cuatro” y un “nueve”. Pero no se olviden de un volante que juegue y tenga gol. Dirigentes, pongan la plata y traigan a Meza. Porque falta fútbol.


Faltan cinco finales. Ya habría que tener , mínimamente, dos refuerzos cerrados. Los hinchas ponen y lo dan todo. No se les puede pedir más. Los dirigentes tienen que conseguir ahora tres o cuatro palos y traer al menos un jugador bueno por línea. Es lo mínimo que puede hacer alguien que ganó una elección en Independiente. Una elección fácil además porque Moyano perdía aunque el candidato de la oposición hubiera sido Robertito Funes, ponéle.


Saludos.


By j-les