DIRIGENTES HAGAN ALGO.

 

TORNEO BINANCE – FECHA 27 -

Independiente 0 – Boca 2


Que vergüenza todo. Los socios baleados después del partido por los “cabezas de tortugas” (no había barras en el sector donde reprimieron como miente La Nación, eran socios plateistas de las plateas más caras del Libertadores...), los “cabezas de tortugas” estaban re sacados, duros (¿le dieron a la sustancia antes de reprimir? , ¿se tomaron una bolsita?). HIJOS DE PUTA...Mi viejo me decía, “por favor, ni puto ni policía”... cuanta verdad... Sigo, que vergüenza la acefalía en el club nuevamente...la gente de Independiente no puede más. Llena la cancha todos los fines de semana , pagó la deuda más importante del club , renueva abonos, sigue a este horrible plantel a todos lados. Y encima los balean en su propia casa.

Por lo menos , quizás sirvió lo de anoche para que en el gobierno se caguen y le sugieran al Chiqui Tapia que elimine los descensos. Hay un grande en peligro y otros equipos muy populares de ciertas regiones del país como Unión y Colón, GELP, Vélez , más equipos cuyos dueños tienen intereses políticos o son amigos del Chiqui : Bancien con Espinosa, (el referente del kirchenismo matancero).Y Central Córdoba, el equipo del número dos de la AFA, Toviggino, aquel tipo que Macri puso en la Comisión Interventora después del 38 a 38 en Ezeiza. Veremos. Había un fuerte rumor anoche en los medios acerca del “indulto” por miedo a la violencia en tiempos electorales.

Es evidente que al Rojo le resultaría muy conveniente la anulación de los descensos. Igualmente creo que Colón y Vélez también están muy mal. Hoy miré Globo-Vélez , es increíble como los dirigentes hicieron mierda a Vélez. Nada de jerarquía les quedó. Vino ese uruguayo, ex jugador, Godín, a tomar agua a la Argentina vino, porque de jugar , muy poco. Está tan cagado como nosotros Vélez. Entiendo que a Colón y a Pipo les pasa lo mismo. Hace un rato leí que la barra de Vélez fue a apretar y a golpear a los jugadores, así que terminan en llamas los Poquitos de Liniers.

El caso nuestro es muy simple. O Grindetti abandona la campaña electoral y se pone a conducir al club para que no descendamos otra vez, consigue la plata para reforzar , etc. O se dedica a la política y a ser gobernador de Buenos Aires. Una de las dos “cosas” tendrá que abandonar. A esta altura no se que prefiero.

Esta gente había prometido llegar con dinero para incorporar. La deuda principal la pagaron los himchas. Hasta ahora la plata que pusieron los dirigentes fue muy poca. De ahí este plantel de mierda que tenemos.

Del partido hay poco para analizar. Lo aguantó Independiente y hasta incluso mereció irse ganando el PT, complicó a Boca hasta esos cinco minutos fatales donde en los bosteros aparecieron los buenos jugadores que tienen. Hasta los 27 minutos del ST era un empate de esos que consiguen Los Pumas cada tanto y que todos festejan como triunfo. Un resultado digno. La derrota también fue digna. No se les puede criticar ayer a los jugadores la actitud ni al Ruso el planteo. No tiene jerarquía Independiente, en ninguna de las líneas, erra penales, erra goles, cualquier DT se vería limitado por este plantel. El problema acá es dirigencial. Porque armaron los dirigentes y el Manager un plantel menos que mediocre, un plantel descompensado, con altas probabilidades de descender aunque lo dirija Guardiola. Los dirigentes tienen que reforzar o irse. Ya no pueden cambiar solo directores técnicos. Ante el hecho de que el primer presidente renunció y que el segundo gobierna como Moyano, o sea pasa cinco minutos por semana en el club, es totalmente legitimo reclamar que haya otra vez elecciones. Se van a la puta madre que lo parió, todos.


Buena semana a todos.


By j-les.