ROJO VERDE.

 

TORNEO BINANCE - fecha 18 -


INDEPENDIENTE 1 – Lanús 1


Ni con una actualización de premios (el plantel está cobrándolos por conseguir objetivos cada tres partidos), ni así defienden bien una pelota parada. La última de la noche.

Ponéle que el Ruso se equivocó en los cambios, ponéle. Aun así el máximo resposable de todo lo que pasa dentro de la cancha cada vez que juega el Rojo es el tipo que armó este plantel. Ese hijo de puta ya no tendría que estar más en el club. Seguro debe tener un contrato todo favorable a él y para echarlo habría que pagar una fortuna. Veinte millones de pesos se llevó Stilitano por la mierda que hizo y noventa y dos millones de pesos costó la rescisión de Falcioni. Está bien, no rajen a Cavallero , pero que no decida más. Pónganlo de control en un partido, en los molinetes de la Norte Baja, con un chaleco amarillo. Que no pise más el club hasta que acabe su contrato, prefiero que sea ñoqui y no que le renueve a Laso o traiga a Elizalde. Era la última pelota que tenian que defender, la última hijos de puta …

Apuntes sociológicos. Entra Sand y toda la cancha se caga. Todos murmuran y temen lo peor. Lo peor pasa. Habría que ser más indiferentes con un viejo de 42 años. Esos miedos bajan a la cancha, no tengo dudas. En todo caso mufen, pero no se caguen todos. Después dicen que el equipo no tiene huevos.

¡ Que cosa Pepe Sand ! ¡ Que referente , la puta madre ! Entra , hace cagar a atodos los defensores nuestros y clava un penal en el último minuto como si estuviera dando vuelta el vacío en la parrilla. Nosotros tenemos a Mancuello , que pide dólares físicos para jugar acá y la pertenencia la demuestra aportando una camiseta para la subasta. Y al 5 de Lanús también dámelo. Mete, pega, le llora todo al referí, se hacia el lesionado en una y terminó cabeceando en nuestra área. Necesitamos por lo menos dos tipos con el carácter de Belmonte.

Se cansaron los carrileros y fue otro partido. El primer tiempo fue de lo mejor del Rojo en la era Ruso. No terminó 2-0 ese PT porque el único goleador que tenemos es Caute.

Quizás Cuero debió entrar antes. Quizás el Ruso no debió poner otro central sino a un delantero, a Hidalgo buscando definir el partido. Los dos centrales de ellos estaban amonestados y también el 5. Por una razón o por otra regalamos dos puntos de un partido que jugamos casi todos el segundo tiempo con un jugador más y ganando 1-0. Imperdonable.

Se viene el Tomba allá , en tierra hostil al Rojo. No se le puede exigir ganar a este plantel de verdes y mediocres. Ojalá sumen algo. 


Saludos 

by j-les