JUEVES NEGRO.

 

TORNEO BINANCE - fecha 17 -


ARSENAL 2 – INDEPENDIENTE 1


El plantel se olvidó de que todavía pelea por no descender. Todavía estaba con la cabeza en el Libertadores de América, en el gol de Caute y el festejo enloquecido. A los hinchas creo que nos pasó lo mismo. Recién ayer caímos que se jugaba una nueve fecha y que había que ir a esa cancha de mierda. Queríamos seguir soñando, la realidad nos despertó.

No jugaron bien y encima se dejaron cagar a patadas. Si subestimaron a los chicos de Arsenal son unos pelotudos, porque estaba cantado que iban a jugarnos a muerte, que iban a aprovechar jugar cointra un grande para resucitar. Asi le ganaron a River por ejemplo, al comienzo de este torneo. Arsenal es tan o más mediocre que nosotros , por eso iba a ser y fue un partido difícil. Jugamos desconcentrados y sin huevos. Perdimos bien. No hay que llorar por como dejó pegar Herrera. El partido lo perdió Independiente.

Es un `plantel que no puede subestimar ni al último de la tabla. Y que tendría que tomarse los partidos como batallas. Todos los partidos. Sino mete , sino corre ...Fútbol tiene muy poco, ni moderado es el buen fútbol rojo. Asi que hay que dejar la piel y los huevos en cada bola.

El clima estuvo raro desde la tarde. Desde que Bullrich anunció que Grindetti será su candidato a gobernador en la PBA. No digo que influyó decisivamente en los jugadores, pero la noticia cambió la buena energía que hubo últimamente en el club. No puedo probarlo pero estoy seguro. Además crea incertidumbre porque, como saben el presidente se escapó, el vice primero quiere ser gobernador y también se va, asi que solo quedan Juan Marconi y Seoane ( muy resistido) para seguir al frente del club a solo cinco meses de haber ganado las elecciones la Unidad CAI. En medio de una colecta y cerca de armar un segundo fideicomiso la movida de Grindetti genera muchas preguntas. Independiente no puede esperar la interna de Juntos por el Cambio para saber si tiene o no presidente.

Fue un día totalmente negativo. Viene una semana (larga) que será complicada en lo futbolístico y ni hablar a nivel político. Una lástima. Veníamos bien.


Saludos


by j-les