INDEPENDIENTE 1- VELEZ 1

Era una tarde de sol sensacional para ver fútbol . Pero dos horas después te vas de la cancha totalmente indignado, al borde un bobaso , puteando a Sosa y al pelotudo de Falcioni que le devolvió titularidad y capitanía.

Menos mal que no hay descenso. Este equipo no puede ganar ni un partido como el de ayer. Ya estaríamos condenados. Ni estado físico tienen. Y lo peor es que ya la cancha putea a pibes. Como a ese muerto del Chila Marques. Que era nuestra joya hace unos años hasta que se rompió las dos rodillas. Parece que nunca lo trataron, se volvió de madera. Aparentemente no sirve en el fútbol ni para abrir los grifos que riegan el césped. Corre desorientado en la cancha, ni huevos pone. No hay que caerle a él solo, claro. El Chuky Ferreira es otra momia futbolística. Y el Perro Perdedor, el Capitán Derrota , sigue ahí en el medio tocando para atrás, sin marcar ni patear una vez al arco. Hablando de eso. Nos patearon dos veces en toda la tarde. El primero fue un tiro de mierda. El otro ocurrió después de la cagada que se manda el arquero de la peluca ridícula.

Es muy grande el deterioro. Es el plantel de la mediocridad. Y Falcioni está viejo. No puede proveer a estos jugadores ni de estado físico. No pudo ni preparar una táctica contra esa jugada de mierda que hace Vélez, salir tocando desde el arquero. Ex técnico .

Es una vergüenza llevar a nuestros hijos a ver a este Independiente. Era una tarde de sol sensacional para ver fútbol y ganar. Pero como cualquier jugador de este plantel siempre va a mandarse una gran defecación , acá estamos otra vez, a las puteadas y con el finde bien hecho mierda.  


Saludos.

By j-les