PUDO SER PEOR.

TORNEO BINANCE - fecha 7 -


¿ Gallardo nos querrá robar el DT también? ¿Necesita un ayudante? ¿Puede este salame de Dominguez dirigir River o Boca ? Salió campeón en Colón gracias a la Pulga, ahora es evidente. Y claro, le tocó una final contra el rasin de Pizzi que no pateaba al arco.

Está bien, no le trajeron a Aliendro ( ayer salió expulsado y ya fue eliminado de la Libertadores por los pibes de Vélez). Está bien, no vino Arzamendia ( ni Boca ni River traen jugadores de Europa sin dificultades , aunque jueguen en un club diminuto como Cádiz). Le propusieron a Vecchio y prefirió a Cazares. También consintió la llegada de Hachen. Con Dominguez, hasta ahora NUNCA JUGAMOS A NADA. Somos un equipo perdido, largo, sin huevos ni fútbol. Por lo menos Boca fue eliminado por un grande de Brasil. A Dominguez lo sacó de la Sudamericana un club microbio del norte de Brasil, el Ceará.

El equipo juega tal como está la institución”, dicen muchos. Es una falacia. Porque San Lorenzo también está anárquico y endeudado institucionalmente, sin embargo un tipo con huevos , uno que dice en on lo mismo que afirma en off, (el Gallego Insúa) , ya lo hace jugar por lo menos con orden y actitud en solo siete fechas. Este Dominguez, con esa ropa de sepulturero que se pone, más concentrado en la barbería y en el look que otra cosa, en 30 partidos nunca logró convencernos. Ganó 10 y perdió otros 10. No deberían contarse como triunfos los juegos contra Pedro Caballero y Guará , esos equipos semi profesionales que nos tocaron en la Sudamericana. Así que para mí Dominguez ganó 6 y perdió 10, que es totalmente distinto. Tiene muy poco, es verdad , pero tampoco potenció nada. Al contrario. Nuestro mejor defensor era Barreto y los planteos híbridos de Dominguez lo convirtieron en un jugador inseguro. O sea, de este presente de mierda, Dominguez es responsable. No es totalmente inocente ni mucho menos. Tuvo a disposición mas incorporaciones que San Lucas o Falcioni. Exigió a Vigo, se lo trajeron. Quería a Elías Gomez, se lo cagó Gallardo y resulta que ese 3 no es gran cosa, como todas las gallinas saben, más bien es un lateral medio pelo.

Nosotros tenemos una historia mal contada. La del paladar negro. En virtud de ese mito luego vienen a dirigirnos tipos como Becca, Almirón o Dominguez, a proponernos jugar sin darle bola a la defensa. Todos nuestros equipos coperos tuvieron grandes defensores, grandes arqueros y mediocampos metedores. Basta de la falacia del paladar negro. Villaverde, Trossero, Rolan, el Chivo , López, Sá , Galván, el Pato, Hacha Brava , Clausen , Enrique, el Morrón Rotchen, Islas, Santoro, Goyén, Maldonado, etc, etc, fueron tan importantes en la historia nuestra como De la Mata, Bernao, Bochini y Bertoni. Para salir campeón tenés que DEFENDER BIEN , como el club que ganó consecutivamente las últimas dos ediciones de la Libertadores: Palmeiras.

Lo único que pido es que Bragarnik no traiga de vuelta a Almirón al club. Tres de los cuatro refuerzos que llegaron tienen a Bragarnik como representante. Almirón también es de su escudería y es el único DT desempleado que tiene. Almirón y su verso serían un retroceso , una involución quizás ya imparable. Prefiero al Titán Palermo, que no vende humo.

Este clásico de Avellaneda ayer tuvo mucho morbo. Había bosteros, gallinas, hinchas de ensuciantes, cuervos, etc, esperando una goleada histórica. Los de Estudiantes creían que rasin nos iba a hacer 7 como ellos al Lobo una vez. Se venía una de esas manchas que no borrás jamás. Se notaba ya desde la previa que los hinchas de rasin se preparaban para una exhibición de goles. Ganar y golearnos. Todos presagiaban eso. Si entraba el penal que erró Copetti hubiesen estado muy cerca de lograrlo. Terminaron pidiendo la hora contra el Perro Romero y Juanito Cazares. La camiseta siempre fue un límite , nunca habrá de ellos a nosotros un 4-0 humillante como el del gol del Kun, por ejemplo.

Ya sé que los culpables de todo son Moyano y Maldonado , pero aún así debe existir un DT con sentido común que labure. ¡Que labure! Que nos pare mejor en la cancha. Hay planteles peores que el nuestro que nos superan en puntos en las tablas de las copas y en la del actual torneo. Nuestra enfermedad principal es la dirigencial, eso está claro, pero la verdad es que si cobrás 15 millones de pesos por mes como técnico, ¡ por lo menos trabajá la pelota parada, los relevos, la actitud general, mejorá algo lo que tenés ! ¡ Dejá de llorar por los refuerzos que no llegan y ponéte a trabajar ! Ciclo cumplido el de Dominguez. Nadie lo va a extrañar. Traigan a Arielo. Quiero volver a dar una vuelta en el Maracaná.


Saludos .

By j-les