NO DA PARA MÁS.

 

TORNEO BINANCE - fecha 8 -


Independiente 0 – Rosario Central 0


El equipo no juega a nada y encima lo hace en un mar de puteadas contra Moyano y Maldonado. Nada puede salir bien así.

Otra cosa. Traigan un DT. Porque Pozzo y Soñora jugaron en posiciones inentendibles; tuvimos un doble cinco (Marcone, Romero) sin demasiada marca y poco fútbol. Sigue mareado, apático, Independiente. No transmite nada. No se puede pensar en ningún objetivo. Lo miramos crispados, puteando a casi todos , desde el arquero hasta Fernández. Hay que traer un técnico. Encuentren a alguien. Porque Sanguinetti , De Felippe , Pusineri , Sava, Damonte, dirigen a planteles mediocres como el nuestro y consiguen puntos. Encuentren a alguien. Tiene que haber un técnico que tenga un plan para nosotros. Más allá del momento institucional, alguien siempre querrá dirigir a Independiente. Oficialismo y oposición deberían consensuar ya un DT. No puede dirigirnos Graf , señores.

Los periodistas generalmente cuentan mucho menos de lo que saben. Quizás los referentes encararon a Dominguez y le exigieron que vaya a dar la cara a Avellaneda contra Central junto a ellos. Llegué con el partido iniciado a la cancha. No sé para quienes fueron las puteadas por perder otra vez el clásico.

La metáfora del club en terapia intensiva ha sido ya archi ultra re contra usada. El oficialismo parece odiar al hincha y al socio. Hace todo lo posible para joderlo, para cagarle la semana. No trae refuerzos, arma planteles de mierda hace tres años. Sabe que no tiene ninguna posibilidad de ganar aunque ponga como cabeza de lista al Dalai Lama. Y la oposición figuretea en los medios , en las redes sociales, pero no sabe tomar el club de una vez.

Los abogados oficialistas son raros. Pierden todos los juicios que jugadores, representantes, etc, le inician al club. Pero siempre consiguen dilatar las necesarias elecciones. Abandonen viejo, ¿ quieren que haya muertos?

Mientras tanto, de a poco se va otro campeonato, en el cual por ahora Independiente no pelea ni para entrar a la Sudamericana.


Saludos.


By j-les