¡ VOLVÉ ARIEL !


Superliga Argentina – fecha 9 -
Vélez 2 - Independiente 0

Y ...quizás nos ocurre lo mismo que pasa en boquita. O sea , pusieron de gerente a un tipo que puede vender manzanas en un cajón parado en una esquina, pero que no podría estar administrando un hipermercado (Alfarito, ese “intelectual” del fútbol que está igual que Macri, tratando de llegar a los penales). A Beccacece también le estaría quedando grande este club, más allá de que en Vélez entró esa joyita que tienen, Almada, por otro muy buen jugador (Hanson) y acá entro el hijo de mil putas de Pizzini. No tiene un solo mal jugador Vélez entre los 11. Nosotros en cambio con el gordo Palacios en cancha (hoy estaba linda la mañana, soleada, Palacios en vez de jugar estuvo todo el partido bronceando sus flotadores).
Volvamos al caso Almada, Vélez en Primera lleno de pibes talentosos, con futuro. Nosotros abajo, en inferiores digo, aparentemente sin joyas (casi nunca podemos ver a la Reserva)
Uno que es ídolo acá (no sé bien porque) Leandro Fernández, allá es suplente de Romero. Nosotros insistiendo con el pibe Blanco, ese intrascendente, el Pizzini del futuro. En cambio Vélez se prepara a facturar cuarenta o cincuenta palos verdes con los pibes que ya juegan y los que deben venir. No entiendo como no pueden llenar la cancha nunca, como mierda no tienen más socios o hinchas jugando así, habiéndose garchado a riVAR y al Rojo. En vez de ser de Villa Luro son de Villa Pocos. En vez del Fortín, juegan en el Poquín.
Si, es cierto, faltó culo , porque antes del segundo de ellos tuvimos el empate y Pérez lo desperdició, como si quisiera que se vaya el DT.
Quizás hasta el primer gol (había definido mal el volante de Vélez y el rebote en Franco le quedó al 9, tampoco ligamos en esa) el partido no estaba claramente para los de Villa Pocos. Por eso confío todavía en que un DT sensato, un DT no humeante, consiga rescatarnos, hacernos jugar de otra manera. Todavía le tengo fé a Roa, por ejemplo. Tiene buenos jugadores Independiente , el tema es el humo del DT. El fútbol es simple, teóricos pelotudos como Alfaro y este He Man lo complican, inventando a Soldano de 8 y dejando en el banco a Zárate, o jugar sin 9 como hace este pelotudo acá.
Está muy bajo Miño y la de Barboza continúa siendo una incorporación causante de desprestigio dirigencial. A ningún presidente del fútbol argentino podrían encajarle semejante muerto a cuatro palos dólar. JaBi quizás hubiera comprado a Barboza. O aquel dirigente cuervo que siempre cagaban en AFA, Savino. Es una incorporación como la de este tano que trajo Boca, que anda mateando por Puerto Madero, tomando solcito. La diferencia es que ese veterano vino a préstamo y el occiso de Barboza costó casi la guita que saldría techar el Libertadores. Hay que seguir puteándolo, así se va de acá. Y por supuesto no pagar. Que alienten a los muertos las hinchadas pelotudas, como las de rasin o el cuervo. Acá ya nos fuimos a la B, así que hay que exigir que todo el plantel, uno por uno, sea muy buen jugador. Además pagamos salarios muy altos como para que sean malos o estén gordos. Algunos acá ganan por mes los que cobran veinte trabajadores argentinos juntos. ¡ Jueguen bien y ganen, manga de pulastros! Tampoco aceptamos derrotas dignas. Váyanse a Los Pumas si quieren ser aplaudidos por perder. Llénense de papota gym y jueguen con esos gordos que son incapaces de una hazaña. Váyanse de Independiente que ganó finales en el Maracaná , en el Olímpico de Roma y al Liverpool de Inglaterra, no como los Pumas que no hicieron nada de eso.
Para terminar, a veces deseo que la robotización también llegue al periodismo radial o televisivo. Me gustarían que los partidos sean relatados por voces metálicas o electrónicas, sin comentarios subjetivos pelotudos. Cada vez son peores las transmisiones. Ya pongo en mute la tele desde el minuto uno. Decían que las mujeres no podían estar en trasmisiones de fútbol porque no saben un carajo y dicen pelotudeces. ¿ Si?, ¿más pelotudeces que Marcelo Benedetto? Y los programas de fútbol radiales también son peores. El otro día un periodista , Matías Martínez, en La Red, comentaba la lesión de un jugador juvenil de Independiente (Velasco) mientras Daniel Fava , Marcelo Palacios y el forro de Pipi Novello hacían bromas acerca de Velasco ante la pasividad del conductor del programa, Gustavo López. Son una mierda todos esos periodistas. No hay que escucharlos más. No hay que pensar con sus conceptos ni “informarse” con lo que prefieren contar de todo lo que saben, de acuerdo a los sobres y canjes que consigan. No se si hay excepciones.
Quedan dos semanas de acá hasta jugar contra el bicho de la Puternal en Avellaneda el lunes 21 de octubre. Cuatro días después hay que jugar en Rosario contra Lanús por Copa Argentina. Si yo fuera dirigente de peso, un dirigente fundamental, estaría buscando plan B a Beccacece. Los cambios que hace el DT, sus raros planteos, sus jugadores fetiches (sus jugadores ositos), todo eso indica que la permanencia de Becca está hoy por lo menos comprometida. Que el futuro nos agarre lo más prevenidos que se pueda. 

Saludos.
By j-les