BECCA, CADA VEZ MÁS CERCA DEL DESPIDO.


Superliga Argentina – fecha 10 -
Independiente 0 – Argentinos Jrs. 1

"¡Beccacece hacé un cambio! , ¡andáte vos y que venga otro técnico!”, gritaba ayer uno en la Erico Baja.
¿Beccacece no le dio importancia a la Sudamericana porque si la ganaba era un titulo compartido con Holan y no de el solito? ¿Puede ser tan pelotuda una persona? Presionaba con la llegada de Barboza que no estaba en condiciones reglamentarias para jugar la copa, da la impresión de que sus fichas estaban en esta superliga de mierda o en la Copa Argentina. El error es dirigencial también, porque a Stacy Malibú tendrían que haberle exigido no perder la Sudamericana y a la vez, los refuerzos que no podían jugar esa copa nunca debieron ser comprados por el club. Además, algunos refuerzos que si podían jugar la Sudamericana , como Lucas Romero , no llegaron a tiempo. Lo que está pasando en el club es parecido a lo que ocurre cuando ves “Joker”, se disparan varias lecturas, todo tiene que ver todo. Acá tanto Becca como los dirigentes son responsables de este presente de mierda. Y los jugadores también , claro.
¿Que decíamos todos ayer en la cancha después de la expulsión de Roa? A ningún jugador bostero o gallina un referí echaría por una jugada así, Ni de locales ni de visitantes. El bostero Soldano dejó por tres fechas afuera de las canchas a Sigali, el defensor de Racing. Ni amarilla le sacaron a Soldano. El referí que expulse a un bostero o a una gallina porque los jugadores del otro equipo se lo exigen, nunca más va a dirigir a Boca o a River, nunca más. Asimismo , esos referis no dirigirían más partidos internacionales, terminarían en el ostracismo. En cambio a Independiente, hoy, le podés cobrar cualquier cosa. Total, no pasará nada. Eso rompe mucho las bolas del hincha que va a la cancha. Mucho. Es un plus de sufrimiento y genera odio , ganas de vengarse inmediatamente. Vean Joker, miren atentos el final de esa película. La gente alguna vez va a cansarse de tanta injusticia referil, la gente va a cansarse de los payasos. Los medios agitan el fútbol en las mentes de las personas, este pasa a ser algo importante, y después el sistema te pone como árbitro a Lamolina, que es un hijo de puta igual o más que el padre. Algún día en el fútbol argentino va a ocurrir una desgracia si siguen dirigiendo pelotudos como este Lamolina junior. Es grande el daño que nos causa , es grande la impotencia que sentís en la cancha, además ya sabiendo que al infeliz no va a pasarle nada, seguirá su vida como si nada hubiera pasado después de cagarte.
Ya somos un cabaret como era la selección de Sampa y Becca. O sea están todos peleados y no se juega a nada. Se le piden cosas insólitas a jugadores que no tienen características para realizarlas. El DT es vengativo además. Como puteamos a su novio, Barboza, entonces no lleva ni al banco al último ídolo que nos queda de la era Holan, Domingo (que ayer hubiera sido necesario).
Quizás Becca debería renunciar antes del viernes. Es muy probable que Lanús nos garche si seguimos empeñados en jugar con este sistema de mierda que el blondo DT propone una y otra vez. Mejor tener ese día en el banco a un tipo con sentido común , que sea capaz de aprovechar los jugadores que tiene, poniendo a cada uno en sus puestos naturales. Nos ganó ayer un equipo muy pequeño, parecido a los de Alfaro, que juega al error del rival. Nunca nos superó, ni siquiera cuando tuvieron un hombre más.
El DT nuestro comete el mismo error que Holan en sus últimos tiempos acá: privilegiar el sistema a los nombres. Holan le daba tareas de marca a Meza por ejemplo , en vez de ponerlo atrás del 9. Como los jugadores no tienen las condiciones para jugar el sistema de Becca, estamos frágiles en todas las líneas. SOMOS UNA BANDA, solo hay actitudes personales como las de Figal ayer, arrestos individuales de jugadores que quieren cambiar las cosas. Si, es muy posible que Lanús nos empale el viernes. Solo la grandeza de la camiseta, su historia , la mística del Rojo podrá salvarnos. No hay caso, Becca no consigue armar un equipo. Todos en su momento lo pedimos, todos hoy queremos que se vaya. Así es el fútbol.

Saludos.
By j-les