Se viene el debut de Becca.


Empieza muy bien la semana roja. Gran sonrisa después de ver a Racing y a sus hinchas irse caminando por Lanús, todos empapados, en medio de una tormenta eléctrica después de ser testigos de otro fracaso. Fue hermoso.
El arquero de Boca Unidos tenía un cuadricep endurecido por el frío y la lluvia, además todos los correntinos jugaron los últimos 20 minutos acalambrados. Pero Cvitanich y el chileno le echaban a la culpa al pasto. Que pedazos de hijos de puta esos dos mercenarios, ¡con la que ganan en Racing!. ¡ culpar al pasto por haber pateado penales a la mierda! 
De seis series mano a mano que jugaron , los de Pechacho quedaron afuera en cinco. Solo aprovecharon que el Rojo, Boca, River, etc, abandonaron muy pronto la última Superliga por diversas razones. Ahora en la segunda parte del año solo podrán jugar Superliga y estar pendientes de nosotros.

El Rojo juega el jueves por la Sudamericana. Inexplicablemente siguen en el plantel jugadores muy puteados por los hinchas, como el chileno Silva y Pizzini. Se fue Lucas Albertengo pero sigue Pizzini. Es raro. El nuevo DT pidió a Menossi, Lucas Mc Allister y Gigliotti. Ninguno de esos tres llegó. Intentan cerrar a Romero. No lo vi jugar, no sé si cuesta cinco palos verdes. ¿Por qué no pusieron la plata por Menossi que era la primera opción para el DT? También hay muchos viudos del Torito Rodríguez con miedo de que él vaya a jugar a Banfield. Becca quiere un cinco que juegue, por eso debe haberlo rechazado. Ya tiene en Domingo un cinco de corte.
No vino un nueve de jerarquía, ni un volante de juego que la rompa. Ojalá Becca pueda recuperar a jugadores de altos salarios pero que no rindieron nunca hasta ahora, como Verón.
Confío más en el DT que en los jugadores que llegaron o estaban. El jueves tendremos una idea del futuro.

Saludos.
By j-les