Mirar el vaso a medio llenar.

SUPERLIGA DE ARGENTINA - fecha 26 -



Rojo 2 - Virgasia 2 

---------------------------------------------------------------------------------
Lo peor de todo es que puede clasificar rasin  a la Libertadores 2019 y nosotros no. Habrá que ir a Santa Fé y ganarle a Uníón, no queda otra. Además acecha Talleres. Pero por supuesto confiamos en Holan y el plantel. 
Que cosa, empatar al final con ese equipo de perdedores, ese club que hace años no gana un puto clásico.  Solo a nosotros puede pasarnos. Es más, siendo lunes y al estar un poco menos malhumorados que anoche (aunque es un lunes difícil para todos), debemos reconocer que incluso hasta pudimos perder. Una vez que el partido se deformó , luego de la expulsión de Figal, la sensación en la cancha era de que podía ocurrir cualquier cosa. Ya sé que estaba todo dado para ganar, pero cuando GELP empata, de ahí en más también pudo ocurrir esto; quedar con 45 puntos, que rasin gane todos sus partidos y a pesar de triunfar nosotros en Santa Fé quedar afuera de la Libertadores 2019 por diferencia de gol. Ya sé que es un feo empate, pero pudo ser peor, ¿cuántas veces nos pasó lo mismo? Este punto de ayer puede tener valor el sábado a la tarde. 
Quizás estemos verdes atrás. Pero, son imputeables, Es el plantel argentino que más partidos jugó en la temporada 2017-2018. Ayer cuando saludaron antes del partido, recordando el juego en el Arena Corinthians, ¿no te emocionaste un poco al aplaudir? Yo sí. Son imputeables. Los dos goles vienen de fallas nuestras, pero aún así hay que confiar y creer que el sábado vamos a ganar en Santa Fé. Nos sigue el cebollino de Coudet, eso me tranquiliza, De un lado mejor que tengamos que ganar. Si rasin consigue los 9 puntos y pasamos nosotros igual se van a quedar muy calientes. Como vos con el gol sobre la hora que hicieron los putos de Virgasia. 
Remarco lo de la imputeabilidad del equipo , porque ayer en la Erico Baja escuché a uno bardear a ¡Meza!. "Este hoy no se mueve, ¿qué le pasa?" decía el plateista. 
Los dos partidos son importantes, el de Santa Fé y el de Bogotá. Pienso que , más allá de lo físico, el grupo tiene que afrontar los dos con el máximo plus que puedan dar. A esperar y a confiar. A creer, bah. A creer en Holan y los jugadores. 

Saludos,
by j-les