OLAVE BAILÓ CUARTETO.


La frase de Olave cuando dejó el Libertadores  (ya eran casi las doce de la noche) fue: “me voy con toda la amargura…” Me puso más feliz todavía escuchar eso en el taxi mientras volvía de Avellaneda. ¡Que horrible juegan estos cordobeses! , ¡y cómo se tiran al suelo apenas empieza el partido! Posta, ¿ para ustedes es más jugador Zelarrayan que Benítez?, ¿es más Rigoni que Pisano? CREO QUE NO. Además el misionero y Pisano ya están acostumbrados a jugar con esta camiseta. Digo porque durante toda la semana los medios dijeron que Zelarrayan sería el próximo refuerzo de Independiente, y el pendejo boqueaba de lo lindo lados y parecía que había un nuevo Pablito Aymar en la Argentina. Anoche, cuando tuvieron que salir a buscar el partido, cuando quedaron 1-2 abajo, ni Rigoni ni Zelarrayan existieron. Ojo con gastar una fortuna en alguno de estos cordobeses putines, no sea cosa que se trate de nuevos Fredes , de nuevos Lolos Mirandas.

Pocas veces grito los goles que hace el Rojo para empatar un partido. Me acuerdo del gol del Bocha contra Talleres; también el Pusineri a Boca, claro ( lo grité tanto que mi pibe de tres años se puso  a llorar y hoy dice que se acuerda). El de Vera anoche al trans de Olave me dejó ronco. No sé como voy a dar clases dentro de algunas horas. Verdaderamente se hacen odiar estos cordobeses cagones.

Y…cuando tuvimos espacios los liquidamos enseguida. La cagada de Cuesta casi nos cuesta entrar a la Libertadores. Lo putié mucho. Estuve como cinco minutos seguidos puteando en la cancha. Y hubo otra de Pellerano en el segundo tiempo. Así llegaba el pirata, por defecaciones nuestras. Luego del centro-gol de Benítez el partido cambió y pronto hubo toques y goles. Juega al error tuyo el equipo del cagón Zielinski. Con ese 2 de mierda que tienen, el Chiqui Pérez…Los ídolos te dicen quien sos…si tu máximo ídolo es el hijo de Artime…si idolatrás a Olave…que querés que te diga…Probablemente nunca puedas jugar una Libertadores, por chiquito.

Volviendo a Cuesta y Pellerano, a sus cagadas. No son, por cierto, Villaverde y Trossero. Es algo que le pasa a muchos centrales argentinos, no tienen la técnica de los jugadores de antes para salir jugando y además los  delanteros están recontra preparados para correr esos 12 o 13 kilómetros que hacen por partido (eran 8); se terminan comiendo a los Pelleranos y a los Cuestas.

Chiqui Pérez es malo aunque lo hagan jugar con un doble cinco adelante para que lo proteja. Y es peor con 50 metros de cancha atrás para cubrir. si le jugás a su espalda de lento buey, te hacés dos cumpleaños de 15. El tercer y el cuarto gol dejaron en bolas a Zielinski y su mentira.

El Ruso, como no podía ser de otra manera, también se mandó una…El tiro libre que originó su cagada pudo liquidarnos (el partido estaba 0-1).

Dicen que no le dieron un claro penal a Belgrano. Yo no vi nada desde la Erico Baja. Y además, ya saben cual es mi filosofía al respecto, mejor si no se lo dieron, así se quedan más calientes esos putos del Barrio Alberdi.

Trucco andaba con ganas de echar a alguien para compensar, creo. No podía terminar todo tan bien. Perdimos por una boludez, por una desatención impropia de un profesional, por no saber el reglamento, a Méndez. Para nosotros  Méndez es Brindisi (Brindisi jugador, claro), para nosotros Méndez es Zidane. ¡No puede hacerse expulsar de una manera tan boluda!. No llegábamos ni ahí aunque teníamos mas la pelota, estábamos perdiendo y de repente, Méndez lucha y gana una bola en la izquierda nuestra; de ahí vino el centro a Vera para empatar. Es fundamental Méndez acá. Cuando va al psicólogo, cuando puede jugar concentrado y poniendo huevos. él es indispensable en este plantel. Jugar la primera final de la Liguilla sin Méndez es una gran cagada.

Mancuello sigue jugando como el orto. Salió lesionado en un tobillo. ¿Otra vez cuatro meses en la camilla va a estar?

Bien los uruguayos. Vera, grandioso. Y los Rodríguez también, Rodríguez Cebolla y Rodríguez Torito.

Jugamos y goleamos a un equipo muy chivo, que, entre otras cosas mandó a River a la B. Además, ¿cuántos equipos le hicieron cuatro goles a Belgrano? Jugamos contra un sistema destructivo aceitado, eficaz, contragolpeador, astuto, bicho. Lo hicimos con nuestros mejores jugadores sin estar en plenitud física. Con los Rodríguez, el Marciano y Méndez recuperándose de lesiones. No nos sobra nada. Mais, ya sea ensuciantes o rasin el rival de las finales, espero esas batallas tranquilo, como dicen los brasucas “ficou confiante”.

 
Saludos.

By j-les