EL ARQUERO INVISIBLE.


En un momento era terrible. Si ponías en mute la tele escuchabas los bocinazos bosteros. Y si dejabas con audio la televisión oías al insoportable de Apo. En la pantalla se veía un desastre rojo. Un equipo que, como se dice habitualmente, aunque jugara media hora más no podría haber hecho un puto gol.

Creo que es el momento de la militancia. Los proyectos se sostienen militando, yendo casa por casa para explicar, para marcar las diferencias, la militancia es la que devolverá la esperanza en la victoria final, en la causa. Parezco “pancho” Scioli. Pero no estoy hablando del balotaje, estoy hablando de que socios e hinchas de Independiente hagamos todo lo posible y más, por echar del club al arquero invisible. Una nueva, ahora  el boludo del Ruso además de no salir nunca en los centros, de jugar atornillado al suelo, no estira los brazos, se queda con los brazos caídos viendo como entra la bola al arco. Ahora hace “vista” el hijo de puta.

No puede ser que muchos medios partidarios sigan bancando a esta ancla de tres mil kilos, a este arquero pelotudo y perdedor. Ayer podría haberse quedado para siempre en Mar del Plata, donde nació. Ya sé que lo banca Goyén, pero recuerden que el uruguayo trabaja en la empresa que fabrica los guantes que usa (bueno, es un decir) el Ruso. El Ruso es como un Fredes pero del arco, la puta madre que lo parió. El Ruso no jugaría de titular en ninguno de los otros cuatro grandes. Tampoco lo querrían en Central o en Ñuls. Sería puteado en Vélez, en el Bicho, en Lanús y Banfield, entre otros clubes.

Y hablando de Fredes, ¡peroque malo es Aquino, por favor! También Lucero, Trejo, Zárate… Benítez, Pizzini, lo mismo que digo del Ruso, no jugarían en ninguno de los otros cuatro grandes. ESA TIENE QUE SER LA MEDIDA NUESTRA. Basta de apoyar, de bancar irracionalmente a “los pibes” del club. Hay que EXIGIR.  

Ojalá el DT nos pueda reorganizar. Ojalá para jugar contra Belgrano o ensuciantes por la liguilla estén bien el Cebolla y Jesús. Sin ellos NO HAY FÚTBOL en el Rojo.

Estamos clasificados para jugar la liguilla pre-Libertadores, y por ahora el primer partido sería contra Belgrano jugando el Rojo de local. De ganar ese juego enfrentaríamos al ganador de rasin-ensuciantes, a dos partidos, uno de local y otro de visitante. Después de ver al Rojo jugar tan mal contra Atúnsivi, para poder tener un lugar en la próxima Libertadores habrá que cambiar mucho,  y fundamentalmente recuperar a los lesionados. Que así sea.

Saludos, buena semana para todos.

By j-les