Rubro 77: DT SE BUSCA.


Me veía venir la derrota contra rasin. Lo que más me dolió fue cuando el micro en el que venía de Mercedes entró a Luján y en la esquina de San Martín y Guemes, vi a un pibe de unos 25 años sentado en la puerta de una casa, con la del Rojo puesta y mirando al suelo, deprimido,  hecho mierda por el Rojo, seguramente tan caliente como estamos todos nosotros.

Era raro que Almirón sobreviviera al fracaso del domingo. El Rojo no gana desde el 21 de marzo. Lo peor de todo eran las conferencias de prensa que daba este tipo. Cero autocrítica. Cero. Y más lamentable es como preguntaban muchos periodistas partidarios, sin repreguntas a las boludeces que Almirón decía. Por suerte, todo acabó. Se fue con la soberbia a otra parte, Almirón. Lástima que nos quedamos con varios jugadores mediopelo que el pidió y dijo que serían fundamentales. Por ejemplo, “la muralla” Aguilera. Sería fundamental venderlo a ese hijo de puta, o dejarlo libre. Se fue Almirón. Creo que van 35 técnicos en los últimos 27 años. 

El ex DT tiene sus culpas, pero los jugadores son más culpables que él respecto del clásico. Es imperdonable lo que hicieron el domingo los Cuestas, los Toledo, los Benítez y los Pisanos. ¿Por qué Cuesta cruza con la zurda al rasinguero en el penal?, ¿por qué no lo sigue acompañando hasta la raya de fondo? ¡Es básico eso, la puta madre! Otro partido intrascendente de Pisano. No jugó bien contra ningún grande. Ayer corría todo cagado con la pelota, y pateaba de lejos sacándosela de encima. El muerto ese de Benítez hacía otro tanto. Que malo es ese pendejo, malo y sin bolas. Solo el uruguayo, Tagliafico y Albertengo estuvieron a la altura. El resto, a todos hay que putearlos mucho cuando jueguen el sábado contra Tigre. Si, el Ruso tapó un par de bolas. Lástima que no atajó el penal. Nunca nos salva el Ruso descensivo, NUNCA. Le patearon 13 penales y le hicieron 11. Los otros dos fueron desviados.

A ver, ¿Almirón trató de jugar bien al fútbol en todo este tiempo? Si. ¿Lo hizo muchas veces? Nunca en clásicos. Además, nunca ganó, creo, DOS PARTIDOS SEGUIDOS. Si, triangulábamos y tocábamos. Pero los jugadores es como que están únicamente comprometidos con eso, con la triangulación. Si no sale triangular, ya no hacen más nada. Siempre, con Almirón, SOLO ESTUVIERON LIMITADOS A ESO, a la triangulación, NUNCA A PONER HUEVOS Y A DEFENDER. Sacó 33 puntos en la primera temporada, pero hoy el equipo está 17 en el torneo local. Es lógico que se vaya. Es indefendible su permanencia.

Según De la Cuna al Infierno, en la reunión de anoche de la CD quedaron dos nombres: Pizzi y Guillermo Barros Schelotto. Por lo menos con esos dos van a empezar a negociar. No me gusta ninguno. Quiero a Sabella. Basta de mascotas, o de aprendices. Espero que ni hablen con Troglio, o con Almeyda. Por suerte no está Milito, asi que quizás nadie más venga a nuestro banco de DT a aprender. ¡ Como nos cerró el orto el otro, el rasinguero! Pensar que le cantábamos: “¡ Milito hay uno solo…!” Sí, el de ellos, que vino a jugar todavía entero, no todo roto como estaba el nuestro. En el clásico pasado les ganamos de orto. El domingo deportivo Milito nos ganó bien. Nada que decir. Incluso se quedaron cortos. Siempre estuvieron ellos más cerca de hacer tres goles que nosotros de empatar.

Hay que traer un buen DT. No hay que errar. Hay que vender a Mancuello, a Pisano, al Ruso, a Cuesta, juntar unos mangos, retener a Albertengo, traer dos o tres refuerzos buenos y encarar la segunda parte del año apuntando a la Copa Argentina. No queda otra. Ojalá los aciertos administrativos de esta dirigencia, que SON MUCHOS, se trasladen a la cancha.

Nos vemos el sábado en Avellaneda.

Saludos.

By j-les