CASI GANA (como siempre).


En las doce fechas que  se llevan jugadas de este torneo, el Rojo empezó ganando en NUEVE. Ayer ganaba también. Pero los centrales y ese arquero puto que tenemos lo empataron otra vez.

Más números, desde el 2004 no podemos ganarle a Boca jugando como locales.

Fue más de lo mismo. Con esos pendejos intrascendentes de Benítez y Pizzini arriba... ¡Que club mas generoso que somos!, juegan esos pibes sin huevos, son titulares, y encima el Ruso Rodríguez es “referente”. Al gordito ese lo vamos a tener mucho tiempo en el arco lamentablemente, ¿quién va a ser el pelotudo que venga a comprarlo? En vez de salir en los centros se queda abajo del travesaño, le hacen los goles y después manda al frente a los compañeros. Ninguno de estos tres jugaría en Boca por ejemplo. Fijáte el arquero “suplente” que trajo Boca, buen físico, siempre alerta, manejó los tiempos desde el arco, en los centros sale a romperte, es un muy buen arquero. A ver, lo poco de bueno que Pizzini hizo acá en Independiente fue jugando cerca del área, jugando de DELANTERO, encarando, metiendo diagonal y pateando, o desbordando y sacando centro. Pero Almirón lo ubica híbridamente entre delantero y volante, y el pendejo no ataca, ni volantea, ni defiende. Es una sombra roja con la 7 en la espalda ese muchacho.

Además de todo esto, los DT vienen a terminar el curso de técnicos aquí. Y encima tenés que bancarte a Almirón diciendo que hicimos un “gran partido”. La verdad es que este CASI GANA nos tiene podridos. QUEREMOS GANAR. Y el DT tendría que hacernos jugar de otra manera y además sacar al Ruso vende humo.

A espaldas de Méndez (ojo, jugó bien), Boca pudo hacer lo que quiso. El agujero detrás de Méndez era evidente. No critíco al jugador, critíco la posición. El jugó bien, pero NO es 5, ni debe jugar a 10 diez metros de los centrales.

No, no creo que la suerte de Almirón esté echada…¡SI EL RIVAL ES RASIN…! Es muy posible que RASIN LO TERMINE SALVANDO al Comandante. Seguro que el domingo que viene vamos al Cilindro Municipal con esta banda sin bolas que tenemos y ganamos 2-0. Contra rasin siempre me tengo fé. Y además Mancuello, por el artículo 225, parece que podría jugar. No vamos a pasar vergüenza contra rasin, lo que me preocupa es otra cosa. Lo preocupante es la endeblez defensiva, lo preocupante es que en Reserva no haya ni un buen cuatro para reemplazar en este caso a Toledo. Jugó Breitenbruch ahí, y fue un desastre. Decí que Boca está con la cabeza en otra cosa, que con el punto mantenía la delantera en el torneo y se refugió, y el arquero hacía tiempo. Tiene que quedarte claro que si el “muletto” de Boca lo quería ganar, el ciclo de Almirón terminaba ayer. Cualquier equipo que nos ataca nos hace goles. Siempre, o el Ruso o la defensa se van a mandar una cagada. SIEMPREEEEE, LA PUTA MADRE.

Y tampoco se le puede echar la culpa a los referís, porque, si bien en la jugada que amonestan con doble amarilla a Mancuello la bola está toda fuera, también hubo un claro penal de uno de los centrales del Rojo en el segundo tiempo, a un delantero de Boca cuando iba a cabecear solo ante el Ruso. Creo que fue Victorino el que se tiró encima del que entraba como 9.   

Listo, se viene el clásico, ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE SALVEMOS EL AÑO GANÁNDOLE A ESTOS PUTOS. Pero, otra vez es lo que hay. Tranquilos. Hasta Baéz le hizo goles a rasin, ¿recuerdan? ¿Por qué no soñar con un 2-1 por ejemplo? Y…2-1 porque con el Ruso pelotudo SIEMPRE  UN GOL TE VAN A HACER. Tranquilos, no creo que haya humillación. Puede fallar, como decía el genial Guinzburg, pero generalmente a rasin lo cojemos.  


Saludos. Que tengan una buena semana.

 
By j-les