Esperando a Tagliafico.


Recién escuchaba en @Campanas_Cai que Tagliafico todavía no se compró la casa, o sea que no hizo diferencia alguna con el futebol. Banfield le debe 450 mil dólares y para transferirlo a Independiente quiere que el pibe resigne esa deuda; tampoco quiere pagarle el 15 por ciento que le corresponde por el pase al Rojo. ¿Regalara el pibe TODA esa guita para venir acá? No tiene un gran sueldo en el Taladro. Quiere que por lo menos el club le adelante 150 mil dólares de la deuda. Negociación difícil. ¿Tiene esa plata, Banfield?, ¿tiene 150 mil dólares todos juntos en algún banco? Por si o por no, dijo el periodista partidario Borsa Benítez, la novelita tiene que terminar entre hoy y mañana. El Rojo se haría cargo de parte de la deuda y también de una parte del 15 por ciento, si Banfield le da un poco más de porcentaje en una futura venta. Complicado. Hay que esperar. Por ahí todo se destraba en dos segundos si aparece algo de guita. Bueno, para des-traVar, llámenlo a Chávez.

Si no viene Tagliafico, tampoco llega Toledo. Son los dos o nada.

Sigue el periodismo que garpa el Gobierno racinguero preguntando de donde sale la plata, en este caso para traer a la estrellita de los últimos dos mercados de pases, Tagliafico. Según el periodista Hugo Balassone, en AFA ya saben que desde QUE LLEGÓ MOYANO AL CLUB, los ingresos en publicidad CRECIERON DIEZ VECES. Independiente ha recaudado en los últimos meses 350 millones de pesos por ingresos publicitarios y por pagos de cuotas  de su masa societaria (105 mil socios.) En AFA además Independiente pasa a cobrar 40 millones de pesos por ingresos televisivos, de 27 a 40  le aumentaron. Cobrará igual que rasin, Vélez, y CASLA. No sé desde cuando Vélez es grande. Los títulos no te hacen grande. La gente te hace grande. Y Vélez seguro que tiene menos hinchas en el mundo que Belgrano de Córdoba. Mirá, a veces NO QUEDA MAS REMEDIO EN ESTAS CUESTIONES QUE APELAR AL CRITERIO TELEVISIVO. Los partidos del Rojo miden de 12 a 15 puntos de rating, los de Vélez no llegan a 2. Déjense de joder con Vélez.

Graciani de Ensuciantes y Valencia de Central son los nuevos refuerzos. Graciani es 8. Jugaba en Colón, en ese Colón que puso muchos pibes y descendió. Jugaba sin presiones ese team sabalero, con desparpajo. Casi se salvan. Probablemente sea pecho este Graciani, por eso los amantes del Doc Bidón lo largan sin resistencia. Pero juega bien. En cuanto al grone Valencia, quizá haga buena pareja arriba con Albertengo.

Al DT hay que bancarlo. Hay que darle por lo menos 5 partidos. Todos, TODOS estos jugadores que llegaron los pidió el. Así que, trascendamos por favor al hincha, seamos racionales y fríos como Newton, y banquemos renovando abonos y pagando las cuotas sociales a tiempo. Y si, a mí tampoco me gusta Aguilera. Me parece menos que Muñoz Mustafá, mucho menos. Y mirá que con ese muerto sí que jugábamos y quedábamos TOTALMENTE en bolas atrás eh…encima le decían “el nuevo Villaverde”…Diooooos. Este Aguilera me parece pecho y tronco. Pero bueno, el DT lo trajo, ya está acá, hay que desearle el bien. Si Almirón se va y aterriza un Caruso digamos, ¿qué mierda hacemos con Aguilera, Papa, Graciani, Valencia, Rodríguez, Aquino, etc? Si a ellos les va bien, el club se capitalizara además. Porque todos los que vinieron y vendrán todavía, SON DEL CLUB, Independiente compró sus pases o por lo menos el 50 por ciento de ellos.  En el caso de los préstamos, el Rojo  tiene opciones accesibles.  Hace como 20 años que ESO NO PASABA.Los Moyano no son boludos. No son jaBi. Y Almirón los convenció de apartar al Rolfi y jugar a otra cosa con los players que llegaron. Los convenció con argumentos. Lo que pasa es que no es Bianchi, ni vende humo como Carusito, y no es mediático. Tampoco su sistema de juego agrada a los periodistas bilarderos, QUE SON BANDA EN LOS MEDIOS, QUE SON MUUUUCHOS. Así que lo hacen mierda. Y sí los escuchás asiduamente, en consecuencia vos vas a la cancha pensando con las ideas de López, Vilouta, Niembro, el nefasto Bambino Pons, etc. Hay que bancar a Almirón, más que nunca. Y esperar. Igual que a vos, el DT por momentos me causa grandes dudas. Todavía nunca lo putié (creo…) aunque estuve a un centímetro de hacerlo varias veces. Pero lo racional es darle más tiempo. Y además, hay que dejar de pedir al Rolfi, muchachos. Ya fue, Montenegro. Es caso cerrado. Lo rajaron mal, eso sí, las famosas formas…Está ahí en Domínico, el Rolfi, trotando al sol, deseando que Almirón pierda contra el Tolo en la primera fecha. Quiere cobrar la que le deben para irse, y quiere mucha, toda o casi toda la plata. No hay ocho clubes en la puerta del predio de Domínico esperando a que Montenegro rescinda, eh. No hay NI UNO, eh. Tiene un contrato acá que ningún club argentino le haría, le pagaría. Lo sabe. Prefiere trotar en Domínico cobrando fortuna, que jugar por la tercera parte de esa guita en Quilmes por ejemplo, o en Ensuciantes. Espera el fracaso de Almirón, Y QUE TODOS le exijamos al nuevo DT su vuelta al plantel profesional. Negro ladino.

Rolfi ya fue. Y lo que viene sería esto: Ruso; Toledo, Aguilera o Figal o Breite, Cuesta y Tagliafico. Graciani o Méndez, Mancuello, Rodríguez y Pizzini. Valencia y Albertengo. En el banco, Montoya, Pisano, Riaño, Papa, Aquino, etc. Si, va a jugar 4-4-2, dice Matías Martínez, el periodista partidario y también de La Red , pondrá a Pizzini y Graciani por afuera, con Mancuello y Rodríguez de internos. Sí, Pizzini en el medio,  por izquierda.

Están andando bien las cosas en lo institucional. Hay plata, hay nuevos sponsors; se trabaja en la cancha, va a estar terminada a fin de año; también se levantará la convocatoria de acreedores antes de junio. Falta lo más difícil. Que Almirón encuentre el equipo y la pelotita entre en el arco rival. Amén.

 
Saludos.

By j-les