El Rojo está verde.


George Bernanos dice que nuestros cálculos más peligrosos son las ilusiones. Bueno, fuimos con muchas ilusiones a ver al Rojo. Calculando ganar. Terminamos empatando de pedo.

Primero, viudas del Rolfi en la cancha no había. Nadie lo pidió. Segundo, el más puteado no fue Almirón, sino Beligay, el referí. No puede ser que seamos el único grande que bombean. Si era Boca, o era riBer, o CASLA, o rasin, les daban al final 8 minutos de alargue. Tercero, no lleven más al Gato Gaudio a la cancha, ES MUFA. Encima ni debe haber pagado la entrada. Me dicen además que cuando se fue, EMPATAMOS.

Estos son los partidos que detesto. Hay clima de fiesta y la gente espera goleadas. DESPUES NADA DE ESO PASA. La cancha se llena de exististas y puteadores, de gente que nunca vi en la B, y que a los 5 minutos porque jugamos contra un club de mierda ya quiere ir ganando 3 a 0. No conforme con ello, si eso no ocurre se para y putea a Papa por ejemplo, cuando se equivoca por primera vez. DESTESTO ESTOS PARTIDOS contra equipos que vienen a tirarse al suelo y que para sacar del arco tardan un minuto y medio. Pero mas detesto al exitista que cree que viene a ver golear.

Jugamos mal. Nunca cascoteamos a los de verde, nunca los llevamos por delante. Poco fútbol, muy poco, y cero huevos. Mancuello había estado con gripe en la semana y creo que se notó. Sin líder de juego, sin un puteador adentro de la cancha, los verdes hicieron siempre el partido que soñaron.

Gustaron Albertengo, Tagliafico y el torito Rodriguez. Falta mucho para ser un equipo sólido. El grone Valencia me gusta ahora menos que la semana pasada. Quiso dar un pase con el pecho, falló, y de ahí viene el gol de los sojeros. Tira lujos el negro pelotudo, cada bola que agarra quiere terminarla de luxe. ¡Basta de traer estos colombianos que solo tienen chota larga y bailan merengue! Basta de estos tipos, no pueden jugar en el fútbol bicho, físico, que se juega aquí. Siempre estamos esperando al grone que sea  la reencarnación del Palomo, pero la verdad es que lo mandaron de Rosario con un moño a este Valencia, por algo no hicieron nada para retenerlo, y encima hay que pagarles un préstamo de 150 mil dólares…Ya saben como es esto, nosotros estamos tristes, calientes, y el negro justo ahora seguro está en dope, bailando bachata en un antro colombiano narco de Abasto o Palermo.

Por favor no digan más que un partido es ganable. Para nosotros no habrá partido fácil nunca. Y menos si nos conduce Pisano. Encima siguen poniendo a Benítez, que hasta ahora, ya sea en la A o en la B, NUNCA NOS SALVÓ. Papa de volante por izquierda tampoco es comprensible. Hoy ganamos un punto. Estaba todo perdido.

Hay que seguir. Estamos a mucha distancia de Boca y riBer. Boca tiene cuatro números 9. Nosotros uno solo y horrendo. Se llama Lucero. Las gallinas tienen a Cavegorda, Teo y Simeone. Venimos de 25 años de continuos errores dirigenciales y futbolísticos. Somos un club en reparación. La cancha, a nivel edilicio, muestra lo que realmente somos. Estamos en obras. El 9 en todo caso vendrá en junio. El central de jerarquía está, se llama Victorino y en cuanto se ponga bien va a mejorar la defensa, mucho. Lo necesitamos atrás al uruguayo.  

A bancar la semana, no queda otra. Boa noite, galerinha.

 

Saludos.

By j-les

Con el Rojo siempre a morir.