Y ahora, ¿quién podrà dirigirnos?

Ayer decía que los Moyano metieron el primer volantaso desde que están en el club. Bueno, se cayeron a una zanja.
Lo único que voy a decir es que si Astrada es el DT, devuelvo el abono a platea. Mi amigo Alberto Vedel venía manejando su auto por Tejedor y llegando a Av. de La Plata casi se estrella cuando escucho que estaban hablando también con…Pipo Gorosito. Yo estuve de muy mal humor como media hora cuando escuché...Luisito Islas. Otro día de incertidumbre para los hinchas rojos. Cuesta salir del caos.
En un rato se reúnen con el ex dt de Godoy Cruz. No sé ni el nombre. El apellido es Almirón. Renunció ayer en el Tomba. Juega con línea de tres en el fondo.  Dirigió a Defensa y Justicia, al Tijuana en México, y a los mendocinos. Se salvó de la B saliendo subcampeón. Pero sería un experimento traerlo acá. ES UN DT PUTEABLE, o sea, más allá de que Moyano esté en el club hace 15 días, a este Almirón si no llega con 8 puntos por lo menos al clásico  de la  quinta fecha y además lo pierde, lo van a putear mucho. Y probablemente en la sexta o séptima fecha ya estemos otra vez sin técnico.
Milito estuvo bien, es un ser consciente de sus limitaciones. Comparen a Milito con el pelotudo de Cristian “Pep” Díaz. Milito dijo no porque evidentemente sabe que no está preparado para dirigir la Primera. En cambio Cristian Dìaz se mandó aquella vez un piletazo a lo Robben.  Lo que está mal ahora es que los dirigentes hagan piletazos.
Los encargados del fútbol en el club  durmieron al no cerrar durante el Mundial refuerzos, pero también hay que tener en cuenta que todos los jugadores que deseaba ODF iban a llegar a través de su representante y cobrando suculentas comisiones en dólares.
SALUDOS
By j-les