CEBOLLITAS OTRA VEZ.


https://www.youtube.com/watch?v=l-7yW3y5XRc

Voy a defender al Kun. Sobretodo porque tarados de rasin como Daniel Rosello, o Flavio Azzaro lo bardean. Jugó lesionado Agüero, y además lo están volviendo loco todas las gordas esas que se come o con las que está peleado, las gordas Maradona y la gorda Karina, “la princesita”, que lo llamaba a la concentración del Seleccionado para mostrarle los mensajes de texto que recibía de la otra gorda, de Gianina Maradona. Jugó lesionado porque en el City no le dieron tiempo para que se recupere de ninguna de sus lesiones; nunca tuvo 21 días de descanso entre desgarro y desgarro. Las lesiones de ese tipo que sufrió entre diciembre 2013  y  julio 2104  fueron 5. Su padre dejó de manejarle la carrera. Ahora tiene un manager inglés, que siempre lo presiona para que juegue.

Tema Messi. Hay jugadores como Diego, el Bocha, o Riquelme que cuando más es la presión, mejor juegan. Son jugadores que desean entrar a la cancha en partidos así y descoser la pelota. Con Messi ocurre lo contrario. ¿Ustedes vieron al Bocha alguna vez vomitar en la cancha? Hablando del maestro, el Bocha siempre dijo que había errado muchos goles por tratar de asegurar pateando cerca de los palos, quizás por eso se le fue cerca a Messi la bola cuando empezó el segundo tiempo. Pero el tiro libre del final no tiene explicación y resulta más bien lamentable. Ayer en la Guardia del Hospital Británico mientras esperaba que me atendieran, en un monitor junto a los que estaban allí de nuevo vi el final del partido que estaban pasando en TYC Sports. Después del tiro libre todos en la  Guardia puteaban a Messi. Ese tiro libre es la prueba definitiva de los  que piensan que Messi solo perfora fácilmente las defensas de Mallorca, Rayo Vallecano, Hércules, y Getáfe, esas mierdas españolas descensivas.

Una lástima, creo que con Fideo lo ganábamos. El venía de hacerle 4 al Bayern donde juegan todos estos alemanes del toor. Estoy caliente como están todos, porque ganando este mundial nos convertíamos en ETERNOS. En cambio, somos Cebollitas otra vez. Y no es que desprecie el subcampeonato, un tarado hoy en Facebook decía que el  pensamiento neoliberal nos había convertido en personas calientes, insatisfechas por no ser campeonas. Seguramente es de los que tienen un trabajo seguro y tranquilo en el Estado, uno que debe trabajar con otros doce o trece tipos en la misma oficina de cuatro metros por cuatro rascándose las bolas de 12 a 18 horas, y cobrando entre siete y veinte lucas por mes para investigar la psicología zapatista por ejemplo. Hay miles de progres así. Nunca uno de esos atiende una farmacia, o tiene que trabajar en una pizzería cagado de calor, o es peluquero de barrio, o tiene que rendir cuentas a gerentes, son todos teóricos que viven del Estado. No desprecio el subcampeonato, pero lamento la ocasión perdida. Imagináte a San Martín diciendo “y bueh, llegue hasta la cordillera y me rechazaron, me perdí de libertar América pero por lo menos contralamos  Mendoza, Salta y Tucumán.” Era la Gloria dar la vuelta en el MARACA-ná. Este subcampeonato, con Brasil afuera y habiendo eliminado nosotros a Holanda, habiendo errado lo que erraron en la final Messi, Palacios e Higuain, este subcampeonato yo no lo festejo, y es más, por momentos siento que me quiero cortar los eggs.  

Hay de todo en las redes sociales. Por ejemplo algunos tildaban de vergonzoso el subcampeonato del 90. Se olvidan que la final la jugamos con Diego y Ruggeri lesionados, sin Cani, Giusti ni Batista. En fin…Ese subcampeonato lo festejé porque fue de veras milagroso, con Diego jugando con el tobillo que estaba hinchado como si fuera un melón, entre otras cosas muy mufardas que nos ocurrieron. Jugamos mal porque estaban todos los jugadores rotos.

Basta. Mensaje para Messi: Leo, tu familia estaba preocupada porque no aparecías desde las 16 horas del domingo. Envíales pronto un whatsapp. Ahora te mando unos conos para que puedas jugar a eludir rivales. Para finalizar todo esto, no hay más remedio que recurrir a una autoridad. “Messi no estuvo a la altura”, no lo digo yo, lo dice Mario Kempes (señores de pie cuando se dice Kempes, le digo a los más pendejos que es el que se jugó la pierna para hacerles el segundo gol  a los holandeses en la final del 78.)
Hablemos del Rojo. Echeverría, muy cerca. Los números del nuevo contrato de De Felippe están cerrados. Hoy tiene que definirse lo del Rolfi. Y claro, el DT espera que a más tardar el lunes que viene los dirigentes terminen de armarle el plantel.

 

Saludos

By j-les