HECHOS, NO PALABRAS.

Cantero y Vázzzquezzz anduvieron ayer todo el día haciendo vía crucis por los canales de tv y las radios. Siempre victimizándose el presidente, siempre victimizándose para tapar sus cagadas. Muchas cosas que dijo no son ciertas. Va en calesita y choca, el incapaz. Parece que estuviera en campaña el presidente. Prometió (con el club en la B y sin habernos explicado como llegamos hasta allí) refuerzos, volver a Primera , y ¡ terminar la cancha en un año y medio ! O es un mentiroso, o alguien lo banca. Berni, Parrilli  y Abal Medina le prometieron un lugar seguro donde llevar a cabo la Asamblea interrumpida. 
Perdió mucho tiempo ayer Kantero, paseando  por los medios y vendiendo su smog preferido: la guerra contra la violencia. Mientras Kantero hace lo imposible por mantenerse en la silla presidencial, el club no tiene ni siquiera contratado el micro que va a llevarnos a las canchas de todo el país. Mientras Cantero hablaba de  la barra en todos lados, se estaba yendo el mejor jugador: Vargas.  Y encima a rasin.
Me cago en esos 20 boludos que entraron a tirarle sillazos. En vez de ser la víctima Independiente, otra lo vez lo es Kantero.  Yo no entiendo como los medios se dejan manipular así por este payaso.
Kantero, recuerden, siempre que dijo algo relacionado con expulsar socios por ser violentos dentro del club, nunca expulsó a nadie. Ahora anda diciendo que las cámaras del club tienen todo registrado. Siempre dice lo mismo. Hoy comprobaron que entre los que entraron a tirar sillas, no había ningún hombre de Moyano. Pero bueno, Kantero se maneja así, miente que algo siempre queda.
Salió fortalecido en los medios. En el club, no. Miles de socios  nos damos cuenta que este mártir se victimiza en cámara para que nadie hable de sus errores. Que hace foco en la violencia cuando claramente el problema nuestro es el fútbol.  Algo que el no pudo ni puede arreglar, algo que va a la deriva totalmente, siempre manejado por Kantero y el inùtil de Armando Fellin, quien ya se reunió por 40 jugadores y no pudo cerrar ni uno. Preparamos una marcha con aproximadamente 2000 socios, vamos a pararnos frente a la sede del club mostrando los carnets y exigiendo cambios.
No hagamos análisis parciales. Veamos lo real. Hechos, no palabras. Hace dos semanas que descendimos. No hay, no hubo, autocrítica. No hay refuerzos; está por firmar un volante de 34 años (Martìn Zapata, libre de Belgrano de Còrdoba) que cobrará unos 400 mil dólares anuales. Como saben, está cada vez mas lejos Vargas, que incluso podría jugar en rasin...Le deben mucho dinero a Tula, a Morel, etc. Le deben 15 millones de pesos al plantel….Hechos, no palabras.
Renunció a última hora el Revisor de Cuentas del club, Héctor Valcarce. No es un dato menor (disculpen la muletilla), era un hombre importante en la estructura canterista. Se va porque se halla totalmente en desacuerdo con el manejo de dinero en el club. Una baja importante. No lo esperaba nadie. No es uno más.
Creo que Kantero buscó el quilombo del viernes. Le vino de perillas. No hizo nada por evitarlo, aunque pudo. Nuestro De la Rúa tendría que haberse ido. Se quedó. LA PELOTA QUEDÓ DE NUESTRO LADO. 

 

Saludos.

by j-les