Cantero no consigue ni balas de goma.

Decì que mientras escribo esto escucho Pappo s  Blues volúmenes 6 y 7, que si no… Estoy muy caliente, pero  con estos  dos grandes discos que grabó el Carpo por lo menos consigo distraerme algo de las continuas defecaciones de Cantero y la Subcomisión de Fútbol.
Son dos grandes discos los de Pappo, generalmente  poco escuchados. Pappos Blues volumen 5 tiene nombre. Se llama “Triángulo”. El otro se denomina “Pappo s Blues volumen 6”, a secas . En realidad iban a ser editados como disco doble. EL Carpo los grabò en 1975 antes de irse a Inglaterra. Discos oscuros, experimentales, mezclas raras de blues y metal. Tocaron en ambos  discos “Fanta” Beadoux el bajo, y Eduardo Garbagnati la baterìa.  Fue una de las mejores formaciones que oì en vivo del Carposaurio. Grandes recuerdos. Resulta que en Buenos Aires ( y supongo que en toda Sudamèrica) todos tocaban  bajito, sin Marshalls y sin distorsión. Era todo muy mansito, muy Sui Generis, muy Pastoral,  muy PorSuiGieco…En cambio, ibas a ver al Carpo y el tipo tocaba con los Marshalls a diez, con pedales y saturando la viola. Se llama Rocanrol.  
Puta,  estaba hoy entre las olas, estaba en el mar , y en vez de disfrutar a pleno el agua y el sol, una gran parte de mi mente quería  volver al hotel para encender la compu y confirmar si  Cauteruccio ya era del Rojo o no.  Por supuesto no firmó. Aníbal se cansó de las vueltas y quienes lo representaban EN LA REUNIÒN QUE SE ESTABA LLEVANDO A CABO EN NUESTRA SEDE ayer alrededor de las 18 horas, se  fueron.  A ver, gente , Cauteruccio es de Anìbal. Y con un sujeto así , con la reecarnación del Príncipe de Maquivello, el tire y afloje puede fallarte. Lo boludearon, y se cansó. Otro refuerzo que no fue, y van…
Cantero y sus soldados a veces hablan como si ya hubieran refundado el club y no escuchan a nadie. ME ROMPE LAS BOLAS ESO. Este es el tercer mercado de pases en el que no pueden incorporar jerarquía.
¡ Como debe estar el Tolo ! Cantero y uno de los vicepresidentes (Vázquezzzz) fueron el sábado a decirle que ya tenía a Cauteruccio.  Si, ese Vázquezzzz, el mismo que votó para que continuara Cristian Dìaz y no viniera Gallego.
Es grave esto. Prometieron balas de plata, y ni balas de goma pueden conseguir.  A ver, insisto, Cantero está rodeado por gente que cree que ya refundò el club pero que en realidad nos lleva al descenso. El secretario Ygnazzi,  Armando Fellin de la Subcomisión del Fùtbol, son tipos por ahì llenos de buenas intenciones, pero ineptos para lo fundamental que tiene este club: su fútbol.  Estos dos, mas otro que se llama Beigelman ( 21 años de edad, lo dejaron sentado casi medio día en Porto esperando a algún dirigente de Internacional para hablar por Bollatti, hasta que el hermano del jugador se apiadó y lo llevó de vuelta al aeropuerto.) , esos te decía, mas Cantero, Vazquez, etc, resulta que solo pudieron traer hasta ahora jugadores libres, a préstamo, grandes, sin pretemporada,  y lesionados. Tres mercados de pases. Tres fracasos. Nos vamos a la B, la puta madreeee. .
¿ Sabìan que a Cantero el mercenario de Piatti lo dejó esperando en una escribanía toda un tarde mientras firmaba en San Tinelli? ¿Vos te imaginás a Crespi de Boca, o a Pompilio, o a Marón, o algún dirigente de Vélez  boludeado así?
Pobre Rojo. Primero la corrupción. Primero Comparada. Y después un Chapulín Colorado.
Cantero, Vazquez, etc, prometieron balas de plata y ni balas de goma consiguen. Año nuevo las pelotas, sigue todo igual de mal, y estos personajes, cuando vean al Rojo en la cancha desde sus palcos dirigenciales y el equipo pierda dos partidos seguidos, tendrán que afrontar allí mismo creo, situaciones muy difíciles, dramáticas.  
Se cayó lo de Cauteruccio. Seguro que ahora Ygnazzi y Fellin están consultando Wikipedia para ver a quien pueden traer.
 
Saludos.
by j-les